Sábado, 25 Noviembre, 2017

            

El poeta Antonio Carvajal ofrece hoy un recital en Almuñécar

Es con entrada libre hasta completar aforo, a las 19,00 horas y en la Casa de la Cultura de Almuñécar.

Gabinete


image_print

La Fundación Unicaja organiza este miércoles, día 27 de noviembre, en Almuñécar, una nueva jornada del Ciclo literario “…De Poesía con Unicaja”, que, por sexto año consecutivo, recorre distintas ciudades y localidades de la geografía andaluza con el fin de acercar la poesía al público a través de un circuito literario por el que puedan transitar poetas y que favorezca un diálogo y el contacto directo del poeta con el lector, a través de su propia obra creativa.

En el recital participará el escritor Antonio Carvajal, Premio Nacional de Poesía 2012 y José García Pérez, Poeta y Presidente de la Asociación de Escritores de Andalucía. Al acto está prevista asimismo la asistencia de Antonia Ortega, directora de Área de Unicaja Banco en Granada, y Olga Ruano, concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar.

El Ciclo literario “…De Poesía con Unicaja”, organizado por la Fundación Unicaja, se enmarca en el interés de la entidad financiera por respaldar y desarrollar iniciativas culturales en su ámbito de actuación. El Ciclo itinerante “…De Poesía con Unicaja”, en el que poetas de prestigio leen sus obras y dialogan con el público, se suma a otros recitales literarios organizados por la entidad financiera como el Ciclo participativo “Versos en Unicaja”, en el que reconocidos poetas, estudiantes y profesores, hacen lecturas de obras de grandes autores nacionales. Se prevé que, en su sexto año de andadura, el Ciclo “…De Poesía con Unicaja”, que está coordinado por José García Pérez y ya se ha celebrado en ciudades como Córdoba, Ronda, Granada, Nerja, Cádiz, Marchena, Álora, Huelva y Málaga, recorra próximamente otras localidades de Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *