Martes, 18 de Diciembre de 2018

            

El poder de los estimuladores femeninos

María del Mar Gómez – AsesoraX


image_print

Hoy os voy a hablar de un de los productos más vendidos en las reuniones TupperSex, y no, no es el vibrador enorme que la mayoría piensa. Os hablo de los estimuladores femeninos, efector calor o frío.

Cuando los presentas, la frase más típica es “yo lubrico bien” (las chicas) “yo con mi Manolito me basto” (los chicos). A ver , que todos los productos que ofrecemos es para mejorar, o añadir una variante a la rutina. Cierto es que a veces es por salud e higiene cuando ofrezco algún producto, pero eso ya es otro tema.

Otro caso es cuando tus clientes son una pareja. Muchas son muy reacias a usar cremas durante sus relaciones sexuales, aquí las frase típica es “no lo necesitamos”.

Ahora mi explicación y lo que sucede después
Estas cremas son para los dos, para ellas intensificadora, para ellos retardante (al mantener el pene erecto durante más tiempo, retarda su eyaculación), esto hace que las sensaciones de ambos se intensifiquen.

Estas cremas son magníficas: es como si tu interior fuera un conductor de electricidad. El calor intensifica las sensaciones, inflama nuestro clítoris y favorece la lubricación natural. Notas calor, una sensación que te llega hasta la cabeza. Cuando las clientas lo prueban se nota, porque sienten tal calor recorriendo su cuerpo que se ponen coloradas.

Modo de Uso:
Aplicar y masajear una cantidad pequeña de crema como el tamaño de un guisante sobre el clítoris y los labios vaginales. Los efectos se notan rápidamente, sensibilizando el clítoris, hinchado el punto G y estrechando las paredes vaginales durante la relación. Dota de mayor sensibilidad en las zonas íntimas femeninas, ayudándola a conseguir orgasmos con mayor facilidad. Me atrevo a decir orgasmos en plural ya que con una sola aplicación los efectos duran entre 30 y 45 minutos sin interrupción, tiempo suficiente en muchos casos para repetir alguna vez, ¿no?

Un consejo: no usar la crema directamente en él, su glande es muy sensible y podría bajar la erección.

Cada día hay mas variedad de marcas que apuestan por la cosmética erótica, lo que nos da unos productos estupendos, como los nuevo geles con efecto vibración (es como si tu clítoris se estimulara solo durante unos 5 minutos), frio-calor (estimulación y placer para ambos), y lo último el Triple X efecto frío-calor y vibración.

Y ahora, a comprar. Os recuerdo que en www.tuppersexandalucia.com podéis encontrar de todo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.