Lunes, 22 de Octubre de 2018

            

El plazo de renovaciones se cierra con más de 7.000 abonados

Los días 24, 25, 26 y 27 serán las fechas destinadas al cambio de localidades

Afición del Granada | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

El Granada cuenta ya con 7.000 personas que animarán al equipo desde la grada esta temporada. El club hizo oficial la cifra a la finalización del plazo de renovaciones, abriéndose desde mañana la etapa para cambiar localidades de aquellos que ya estén abonados.

Mientras tanto, las puertas siguen abiertas a nuevos abonados, pues la tramitación del nuevo carnet tiene como fecha límite el 7 de septiembre. Para entonces el equipo ya habrá comenzado la Liga, lo que podría ayudar a disipar dudas de aquellos que no terminen de ver claro el rumbo que tiene el plantel.

En cuanto a los cambios de localidades, es imprescindible solicitar cita previa antes de iniciar el procedimiento. De este modo, se dispondrán los días 24, 25, 26 y 27 (las oficinas permanecerán cerradas hoy) para realizar el trámite, si bien dependerá de la antigüedad y la zona. El día 24 está reservado para los abonados en la zona VIP y accionistas, mientras que el 25 y 26 podrán cambiar de lugar su asiento aquellos que hayan renovado el abono esta temporada. Por último, el día 27 se destinará a las renovaciones de los nuevos socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.