Domingo, 18 de Noviembre de 2018

            

El piloto granadino que aspira al podium del Rallye de Tierra ‘Ciudad de Granada’

Juan de Dios Gómez, junto con su compañero Raúl Burgos, disputará esta prueba los días 2 y 3 de noviembre

La dupla posa ante su vehículo | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Hoy a las 12:00 horas en las instalaciones centrales de Berner, se ha llevado a cabo la presentación oficial del vehículo deportivo Mitsubishi Lancer Evo que el piloto granadino Juan de Dios Gómez, del equipo deportivo Plemarsport, conducirá para hacerse con el podium del V Rallye de Tierra ‘Ciudad de Granada’. Este rallye se disputará los días 2 y 3 de noviembre por las calles de la emblemática ciudad de la Alhambra.

Acompañados por los responsables técnicos del equipo, Juan de Dios Gómez y Raúl Burgos, orgullosos y emocionados ante la inminente carrera, han transmitido su confianza en obtener un ópimo resultado. Están convencidos de que lo que les diferencia del resto de competidores, lo que les hace mejores y más competitivos es su plena interconexión piloto-copiloto y excelente trabajo en equipo.

Carlos Leiva, Director De Marketing, en nombre de Nuno Banha, Director General de Berner España & Portugal, agradeció a los medios de comunicación su presencia y resaltó la importancia de apoyar el talento de Granada, como a estos dos jóvenes deportistas del mundo de la automoción.

Quedan tan solo poco más de 48 horas para que comience este Rallye que promete ser, como mínimo, espectacular.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.