Viernes, 26 Mayo, 2017

El pianista Juan José Cañivano ofrecerá un concierto bajo las estrellas en Almuñécar

Será desde las 21 horas al aire libre, en los Jardines del Palacete La Najarra

El artista, durante uno de sus conciertos


image_print

El pianista Juan José Cañivano ofrecerá un bello concierto este domingo, desde las 21 horas, en el Palacete de La Najarra de Almuñécar. Cañivano vuelve a la localidad sexitana, donde ya ha ofrecido varios conciertos con gran éxito, con una actuación que lleva por nombre de “Música bajo las estrellas”.

Y es que el espectáculo está previsto al aire libre en los Jardines del Palacete de La Najarra “bajo las estrellas”. Sin duda, el emblemático escenario donde se desarrollará el concierto hace más atractiva, si se puede, esta cita con la música de Cañivano que, anteriormente, ofreció algunas audiciones en el auditorio de la Casa de la Cultura.

Además de tener un gran estatus y una amplia agenda de conciertos, el pianista de origen barcelonés, dedica también parte de su tiempo a la enseñanza impartiendo cursos en diferentes conservatorios y escuelas de música, habiendo sido profesor de piano y música de cámara en el Centro de Estudios Musicales de Barcelona.

Las entradas para este evento, promovido y organizado por la Concejalía de Cultura del consistorio sexitano, se podrán adquirir de forma anticipada; tanto en las oficina de turismo del Paseo del Altillo o a través del portal web www.almunecarentradas.com. De lo contrario, los interesados por asistir a este concierto, también podrán adquirirla en taquilla, antes del espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *