Martes, 24 enero, 2017

El pianista David Gómez cosecha un nuevo éxito en Almuñécar

El espectáculo denominado “1 piano y 200 velas” no dejó indiferente al público asistente que llenó el aforo junto al Acueducto Romano de Almuñécar

El pianista David Gómez


image_print

Oír la música de un piano y teniendo como fondo doscientas velas esparcidas en el entorno, justo al pie de uno de los tramos del acueducto romano de Almuñécar, cerca de la urbanización La Santa Cruz y dentro del parque denominado “El Acueducto”, es todo un espectáculo para los sentidos en la noche veraniega.

El pianista David Gómez, que elegía por tercer año consecutivo este espectacular “escenario” junto al acueducto romano, volvió a cautivar durante hora y media, con composiciones propias a las que sumó obras de Bach, Mozart y Chopin.

Fue el primer concierto de música clásica que sonó en este recién llegado mes de julio y lo hacía abriendo la gira del pianista, David Gómez, que de nuevo volvió a Almuñécar y triunfó.

Al final del concierto el músico recibió las felicitaciones del público asistente, entre ellas, la concejal de Cultura, Olga Ruano, que quiso agradecer, personalmente, el que hubiera incluido de nuevo Almuñécar en su gira.

Y es el espectáculo “único” atrajo a la localidad muchas personas de la comarca y otras provincias de Andalucía hasta completar el aforo limitado a poco más de 200 personas que fueron las que disfrutaron de una noche mágica y en un lugar un poco menos caluroso.

Por cierto, según confirmó el propio músico, David Gómez, volverá a actuar con este mismo espectáculo en septiembre en Granada y más concretamente, lo hará en el Corral del Carbón. Hoy sábado, día 4, su gira continúa en otro espacio singular de la localidad madrileña de Móstoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *