Miércoles, 15 Agosto, 2018

            

El periodista Alfonso Merlos presenta en Granada una biografía sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid

Será el próximo lunes, 10 de octubre, a las 20.00 horas, en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Médicos de Granada

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid | Autor: 20 minutos
Gabinete


image_print

El periodista murciano Alfonso Merlos presentará en Granada su nuevo libro, la biografía ‘Cristina Cifuentes. Sin ataduras’. Será el próximo lunes, 10 de octubre, a las 20.00 horas, en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Médicos de Granada (Andrés Segovia, 53), en un acto organizado por el Club Lemat, en el que también intervendrán el presidente ejecutivo de Lemat Abogados, Antonio José García Cabrera, y el periodista y escritor Andrés Cárdenas Muñoz.

“La actual presidenta de la Comunidad de Madrid es, en realidad, una mujer por descubrir y una pasión política por hacer. No por ambición, sino por una sonrisa que el destino comienza a dibujar en el brillo de su mirada cuando la muerte le llama súbitamente hasta en tres ocasiones, y en otras tantas saca fuerzas para luchar y prevalecer. Una superviviente.

¿Cómo se ha sobrepuesto al dolor, al coma y a las emboscadas que le han tendido sin demasiado éxito? ¿Hasta dónde llega su instinto vitalista? ¿Quiénes son sus aliados? ¿Por dónde transitan sus enemigos? ¿Por qué se ha intentado poner su trayectoria política al límite y la personal contra las cuerdas? ¿Qué se sabe de sus sueños y sus secretos? ¿Cuál es su papel en el futuro del Partido Popular? ¿Cuáles las claves de su empatía y su embrujo?

Una voz propia, más cerca de la independencia que de la disidencia que ahora disecciona Alfonso Merlos. Una biografía apasionante, en la que el autor ―colaborador habitual de 13TV, tertuliano de Las mañanas de Cuatro y articulista de La Razón― inspecciona y recorre de forma insólita una treintena de políticos ―partidarios y detractores― para dar las claves no solo del futuro en la política de Cristina Cifuentes sino del futuro de la propia España.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Dios mío, ya estoy contando los días que faltan. Hay un antes y un después en el mundo de las autobiografías tras la publicación de esta, sólo comparable a la autobiografía de Belén Esteban.