Martes, 24 enero, 2017

El peor gol en propia puerta jamás visto

Nunca se sabe cuándo le puede tocar a un jugador de fútbol marcar ese gol en propia puerta que condene a su equipo

E.P


image_print

Un jugador del Náutico, Izaldo, ha llevado a la literalidad la definición de auto-gol que como todos sabemos, pero no está de más recordar, es un gol producido por un jugador que introduce la pelota en la portería de su propio equipo, ya sea voluntaria o accidentalmente, anotando el tanto para el equipo contrario.

Auto-goles habréis visto muchos y algunos no os habrán parecido el peor que hayáis visto, a pesar de que el titular así lo definiese. Esta vez el titular está más que acertado y sino juzgad por vosotros mismos cuando veáis el vídeo.

En el partido de ayer, domingo 23 de marzo, se enfrentaban el equipo de Izalgo, el Náutico, contra el Santa Cruz en un partido del Campeonato Pernambucano de este año. Ahora conocido como Pernambucano Coca-Cola 2014 – Serie A1 por cuestiones de patrocinio que no vienen al caso.

Como dato de interés, el de Pernambucano es un campeonato de fútbol que se celebra en Brasil y que este año ha tenido que adelantarse, de manera excepcional, debido a que coincide con El Mundial de Fútbol que se celebrará en el mismo país.

El lateral izquierdo del Náutico, parecía no tener control sobre su propio cuerpo. No sólo envió el balón a su propia portería una vez, sino dos, marcando en la última un gol de cabeza y anotando el tanto al equipo rival, que terminó ganando el partido con un 3-5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *