Viernes, 21 Julio, 2017

            

El Peligros Fútbol Sala venció con pundonor

Los peligreños se impusieron a domicilio al Viña del Río por 0-3

Gabinete


image_print

Llegaba FisioSalud Peligros Fútbol Sala a un campo complicado donde sería necesario un trabajo humilde de todo el conjunto para puntuar. El Villa del Río, por su parte, lo hacía en racha como segundo clasificado. Los granadinos esperaban un duelo de similares características al vivido en el Julián Jiménez de Linares donde la lucha fue de poder a poder. No se equivocaron.

Desde el primer minuto del encuentro, Villa del Río quiso llevar la iniciativa haciendo sudar al conjunto nazarí en labores defensivas. Éstos realizaron un partido muy serio de atrás hacia adelante imprimiendo una gran intensidad en las ayudas y achicando espacios. Los locales intentaron anotar de todas las maneras posibles. Sin embargo, sería Yáñez quien pondría el cero a uno para FisioSalud PFS cerca del ecuador del primer acto. La dinámica, y el resultado, se mantuvieron hasta el descanso.

La segunda mitad seguiría el mismo guión de la primera parte: dominio e iniciativa local, con ocasiones desbaratadas por la zaga granadina que supo sufrir y gestionar los tempos del partido. Fue ya en el tramo final, con dos acciones consecutivas, cuando Yáñez y Migue firmarían el 0-3 definitivo colocando a FisioSalud PFS a tan solo un punto del nuevo líder, Atlético Pozo Alcón. Éste, además, rinde visita a los de Ramón Balboa la próxima semana.

A la conclusión del encuentro el técnico peligreño comentó lo siguiente: “No ha sido un partido ni mucho menos fácil aunque el marcador pueda indicar lo contrario. Hemos tenido que trabajar mucho y muy bien. Hoy, a diferencia de la visita al Julián Jiménez, tuvimos la pizca de fortuna necesaria para que nos saliera todo de cara ante un rival complicado fundamentalmente en su casa.”

“Volvemos a acercarnos a la cabeza que ahora copa nuestro próximo rival. Tenemos de nuevo una oportunidad de encaramarnos a lo más alto. Jugaremos en casa, ante nuestra gente. Afrontamos la nueva semana de trabajo con buen sabor de boca, ilusión y muchas ganas. Trabajaremos fuerte para tratar de hacernos con los próximos tres puntos.”

Tras esta última victoria, FisioSalud PFS es tercero, a un punto de Atlético Linares -líder- y Mancha Real -colíder-. Para ser líderes de grupo, los de Balboa necesitarían la victoria y esperar a que Mancha Real no ganara ante Villa del Río. Sin embargo el entrenador blanquinegro sí quiso hacer hincapié en no pensar en terceros. “Hemos de centrarnos única y exclusivamente en hacer nuestro trabajo”, concluyó. Próxima jornada, sábado 29 de Noviembre a las 18:35 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Peligros: FisioSalud PFS – Atlético Pozo Alcón F.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *