Domingo, 9 de Diciembre de 2018

            

El Peligros Fútbol Sala quiere seguir con la buena racha

Los de Balboa llevan tres victorias en cuatro jornadas. El sábado reciben al Olímpic de Triana con la intención de consolidar su gran inicio

Imagen ilustrativa
Gabinete


image_print

Tras firmar tres victorias en cuatro jornadas, los de Balboa llegan en un buen momento de forma al envite en casa ante el Olímpic de Triana; el otro conjunto hispalense de la categoría. El cuadro sevillano, ya asentado en la división de bronce, se perfila como un rival bien armado, capacitado para hacer daño a cualquier rival de la competición. La escuadra nazarí buscará cosechar su cuarta victoria de la temporada para, así, continuar haciendo del pabellón municipal de Peligros un fortín inexpugnable para todos los rivales del grupo. Ésta es una de las metas que se ha propuesto Peligros Fútbol Sala para estar lo más alto posible al final de la temporada.

Al término del último entrenamiento de la semana, Ramón Balboa valoró de la siguiente manera el choque: “Tenemos por delante un rival complejo y complicado, como todos los que conforman el Grupo V; para mi uno de los más duros de España de Segunda División B. Estamos trabajando en una buena línea. Venimos de ganar en un campo difícil como es el del Real Betis B. El resultado en Dos Hermanas es engañoso, costó más de lo que este indica doblegar al filial bético. En líneas generales la tónica de cada partido será esa. Todos los rivales nos van a apretar arriba y atrás van a morder y defender juntos.”

“No vamos a tener ni partido ni rival fácil. Triana es un equipo asentado en la categoría. Se han reforzado bien con Kiko y Hasselbaink que son jugadores de un nivel alto. Sobre el papel es un equipo llamado a estar arriba. Por eso tenemos que tomarnos cada partido con seriedad para poder estar lo más alto posible. En casa deben volar el menor número de puntos posibles. Esta será una liga larga con equipos más que competitivos y partidos apretados. Si logramos imprimir el ritmo que a nosotros nos interesa y adaptarnos, con ayudas defensivas cuando no podamos, podemos hacer algo bonito esta temporada. Eso sí, siempre paso a paso. Triana es el siguiente hueso que seguro nos costará roer. Como digo nadie nos va a regalar nada”.

SIMA Peligros Fútbol Sala llega a la quinta jornada en segunda posición con nueve puntos en su haber, además de ser el conjunto máximo goleador hasta el momento. De hecho, sus goles a favor doblan los recibidos por el conjunto hispalense. El Triana, por su parte, llega en décima plaza con seis unidades en su casillero y números negativos en el golaverage general. Con todo el choque correspondiente a la quinta jornada en el Grupo V del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División B promete ser igualado y disputado. El encuentro arrancará a las 18:35 horas del sábado, su horario habitual para los partidos jugados en casa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.