Sábado, 27 Mayo, 2017

El Peligros Fútbol Sala consigue otra victoria épica

El conjunto granadino se impuso al Día Atlético P.A. por 6-5 en un duelo muy reñido que duró casi dos horas y media

Peligros Fútbol sala
Gabinete


image_print

Victoria de categoría ante uno de los principales aspirantes al ascenso a 2ªB. Duelo de tronío entre dos grandes equipos cuya tremenda intensidad asemejó el choque a un combate de boxeo entre colosos ganado a los puntos por los locales. De hecho, el encuentro comenzó a las 18:35 y concluyó cerca de las 21 horas; fue un choque de trenes.

Nada más comenzar FisioSalud PFS arrinconó por completo al conjunto jienense, pasándole literalmente por encima en los primeros compases. Los de Tirado, desarbolados, no pudieron evitar que Rafi -que cuajó un soberbio encuentro- pusiera el dos a cero en los cuatro primeros minutos. Poco a poco los visitantes entraron en dinámica y fueron equilibrando el partido hasta lograr acortar distancias sobrepasado el ecuador del primer acto.

Poco después llegaría el golazo del encuentro: jugada por banda izquierda en la que queda botando el esférico cerca del área, salida en falso del meta jienense y Migue mete con sutileza la puntera para picarla por encima de éste enviándola a gol a la escuadra del segundo palo. Atlético Pozo Alcón replicaría con gol en la siguiente jugada y, nuevamente, Migue enviaría a la red un pase de la muerte tras internada de Armando por banda derecha. Con el cuatro a dos en el luminoso se llegaría al descanso con igualdad absoluta.

Tras la reanudación reinó la igualdad, siendo levemente superior el conjunto visitante que a falta de tan sólo cinco minutos igualaría el encuentro tras aprovechar la expulsión de Nono. El intercambio de golpes en los últimos instantes decantaría el choque a favor de los de Balboa merced a los tantos de Armando, la réplica de Pozo Alcón y Froy de falta. Con el seis a cinco finalizaría el partido.

El técnico de FisioSalud PFS comentó lo siguiente a la conclusión del choque: “Ha sido un partido muy sufrido y muy trabajado ante un gran equipo. Creo que hemos dado una lección de humildad, solidaridad defensiva, capacidad de reacción y una fe monumental de cara a portería. Cuando se trabaja de esta manera y con el sacrificio de estos chicos todo es posible; tengo que felicitar a mi plantilla porque han demostrado ser un señor equipo. Estamos en el buen camino. Este fin de semana toca saborear esta brillante victoria pero hay que seguir; la semana que viene hay que ratificar esta victoria a domicilio frente a Cabra Joven. Hay que trabajar así, no nos vamos a relajar.”

Por último, el club presidido por Jose Antonio Cervera quiere expresar su total gratitud a las casi 150 personas que acudieron al Municipal de Peligros para certificar el primer lleno del pabellón en la historia del club. “Prometemos continuar trabajando duro para darles más alegrías”,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *