Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El Peligros Fútbol Sala busca su séptima victoria contra Victoria Kent FS

El duelo entre los de Balboa y los de Ramírez arrancará a las 18:35 horas de este sábado

Los metropolitanos se muestran, de momento, intratables en su feudo | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

El SIMA Peligros Fútbol Sala de Ramón Balboa recibe en esta novena jornada al Victoria Kent de Manolo Ramírez. El cuadro nazarí buscará sumar su séptima victoria ante el conjunto de Alhaurín de la Torre. Los metropolitanos se están mostrando intratables en su feudo, mientras que los malacitanos ofrecen una versión un tanto más irregular tanto en casa como a domicilio. La disciplina nazarí es consciente de que cada partido es una final en su pugna por mantener la estela del Cerro Reyes, sólido líder, a tan solo tres puntos de distancia.

A la conclusión del último entrenamiento de la semana, el entrenador granadino valoró el choque ante el cuadro ‘boquerón’ de la siguiente manera: “La victoria en Coín, ante un hueso, es un golpe moral importantísimo para nosotros porque afianza sobremanera el trabajo que estamos haciendo día a día. El vestuario está cada vez más compenetrado y el nivel se nota en cada entrenamiento. Tengo que felicitar a todos por su compromiso, en esta línea podemos dar mucha guerra. La confección de las convocatorias cada semana resulta más difícil porque todos ofrecen una versión que mejora en cada entrenamiento. Tal y como comenté en un par de ocasiones la temporada pasada, somos como una familia en la que cada uno, además de velar por su buen hacer, ayuda al compañero y eso está marcando la diferencia en nuestra progresión”.

“Respecto al Victoria Kent: considero que no hay rival fácil ni asequible. Ya sufrimos un palo importante en Melilla; allí el Sporting logró apagarnos las luces y batirnos donde otros rivales directos sí han ganado. La lectura que tenemos que sacar de ello es que cualquier equipo puede ganarnos al mínimo descuido. Por eso, es fundamental trabajar con intensidad para cimentar el partido desde atrás con una defensa sólida y eficaz donde cerrar espacios y hacer buenas coberturas sea una constante que permita que el talento y la velocidad afloren en ataque en los últimos metros. Tal vez sea repetitivo respecto a jornadas anteriores pero es la base sobre la que tenemos que trabajar para mantener la plaza de privilegio que ostentamos y, al mismo tiempo, aspirar a lo máximo mientras las matemáticas digan que es posible. No tenemos que tener ni miedo ni complejos ante ningún rival porque hemos demostrado que podemos luchar y ganar a cualquiera. Estamos en el buen camino“.

SIMA Peligros Fútbol Sala llega a esta novena jornada en la tercera plaza con dieciocho puntos; por su parte, el Victoria Kent lo hace en séptima posición con doce unidades en su casillero. El primer equipo está citado este sábado a las 17:15 en las instalaciones metropolitanas. El envite, correspondiente a la novena jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, entre los de Balboa y los de Ramírez arrancará a las 18:35 horas, su horario habitual como anfitrión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *