Sábado, 25 Marzo, 2017

El Peligros FS visita al líder

El encuentro se disputará el próximo sábado seis de febrero a las 18:00 horas

Cartel promocional Atlético Mengíbar - Peligros FS | Gabinete
Gabinete


image_print

Decimosexta jornada del campeonato nacional de liga en el Grupo V de Segunda División B en la que Peligros Fútbol Sala rendirá visita al equipo que camina con paso militar en el liderazgo: Atlético Mengíbar. El conjunto jienense se encaramó a la primera posición desde las primeras jornadas y, a partir de entonces, la brecha respecto al segundo clasificado no ha hecho más que crecer: nueve puntos de diferencia merced a las trece victorias y un empate cosechado en lo que va de competición.

A la conclusión del último entrenamiento de la semana el técnico Ramón Balboa declaró: “Tenemos un reto muy grande por delante, vamos a plantearlo positivamente. Visitamos a un club que casi con total seguridad va a ascender a Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala en unos meses. Están en un estado de forma formidable, es cierto, pero no debemos tener miedo. Viajamos para plantear un partido serio y ver hasta dónde somos capaces de complicarle al líder de la categoría sin presión ninguna dado que no tenemos nada que perder y sí mucho por ganar”.

“Recuerdo que en la ida, pese al 0-4, lo único que nos faltó fue una pizca de fortuna de cara a portería. En el cómputo general, el resto de estadísticas que recogimos estaban bastante parejas y por sensaciones también salimos satisfechos del trabajo que hicimos. Somos muy conscientes de las limitaciones que tenemos, que son muchas, pero también de las virtudes de este equipo, siendo la esencial el tremendo compromiso de todos y cada uno de los jugadores con este proyecto. En el club soñamos con crecer a base de trabajo, del primero al último y, evidentemente, son los jugadores los mayores exponentes de esa ilusión. Es así, con ilusión, como viajaremos a Mengíbar para disfrutar y, por qué no, buscar un campanazo en pista del líder”.

Peligros Fútbol Sala se subirá al autobús alrededor de las 15:30 horas de este sábado para llegar al Sebastián Moya Lorca de Mengíbar hacia las 17:00 horas. El inicio del encuentro está previsto a las 18:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *