Viernes, 21 Julio, 2017

            

El Peligros FS sueña con la Copa del Rey en Triana (3-5)

Primera parte para enmarcar de los pupilos de Balboa y un segundo tiempo sufrido

Cinco inicial del Peligros Fútbol Sala | Gabinete
Gabinete


image_print

Victoria para soñar con la Copa del Rey en el Paraguas de Triana tras una primera parte para enmarcar de los pupilos de Balboa y un segundo tiempo sufrido en el que el conjunto hispalense llegó a encerrar al nazarí en unos últimos seis minutos agónicos. El sueño copero sigue vivo para Peligros Fútbol Sala.

Comenzó el partido con una gran intensidad por parte de los de Balboa que muy pronto se adelantarían en el marcador gracias a un gran desmarque de Migue que, desde dentro del área, cruzaría el balón raso al segundo palo. Poco después, en el seis de partido, un libre indirecto lo transformaría Froy en el 0-2 desde la línea de la frontal del área.

El partido entraría, hasta el último minuto de la primera parte en una fase en la que los de Balboa mantendrían la iniciativa del juego pero con alguna ocasión que otra para Triana. En el último minuto de partido, dos acciones de Ramos, primero de cabeza en el segundo palo y después desde dentro del área sellarían un contundente 0-4 al descanso.

Tras la reanudación Triana apretaría mucho la salida del juego nazarí. Tras ocasiones en ambas porterías, a falta de trece minutos para el final, Triana dispuso el juego de cinco y en la primera acción con portero jugador anotó Dani. Mediada la segunda parte, Aguilera interceptó el juego de cinco, disparó a puerta vacía y anotó el quinto nazarí.

En los últimos minutos un gol de Juanca y otro de Dani en el juego de cinco local situó el 3-5 que, pese a que fue el resultado final, sirvió para dar esperanzas al plantel sevillano que encerró en su propia área al conjunto nazarí. Pese a todo, victoria para soñar con la Copa del Rey que está ya a solo seis puntos más de distancia.

A la conclusión del choque Ramón Balboa declaró: “Hoy hemos cimentado la victoria en la primera parte. En la segundo sufrimos muchísimo porque Triana tiene calidad para ganar a cualquier rival. La diferencia estuvo en el acierto de cara a portería. Ellos tuvieron ocasiones como para anotar más goles. Afortunadamente Edu cuajó una gran actuación sacando balones de alta dificultad y nos ayudó a llevarnos estos tres puntos que son valiosísimos para seguir peleando por estar en la Copa del Rey la próxima temporada. Tengo que felicitar a mis jugadores; hoy se ha notado que somos una familia. Han sabido leer los tempos del partido y sufrir lo indecible. Dicho esto, toca seguir trabajando. Hemos dado un paso importante pero no hemos ganado nada. Queda lo más difícil, así que a seguir trabajando”.

Peligros Fútbol Sala regresará al trabajo esta semana para preparar la visita a Bujalance, rival que pese a estar abajo en la tabla, es un conjunto que logró sacar un meritorio empate en el municipal de Peligros y capaz de desplegar un buen juego.

Ficha del partido

Colegiados:

Alejandro Valderas Triano
Carlos Fernández Santiago

Alineaciones

Mundo Seguros Triana:

Alfredo; Julio, Alex, Jose y Dani, –cinco inicial-, Juan, Cristian, Ruben, Juanca, Álvaro, Bella.

Peligros Fútbol Sala:

Edu; Sevilla, Nono, Migue y Ramos, –cinco inicial-, Rubén; Bailón, Parri, Froy, Dito, Aguilera, Carlos.

Goles:

2’ 0-1 Migue
6’ 0-2 Froy
19’ 0-3 Ramos
19’ 0-4 Ramos
27’ 1-4 Dani
29’ 1-5 Aguilera
36’ 2-5 Juanca
37’ 3-5 Dani

Incidencias:

Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B; Pabellón Municipal de Deportes de Triana “El Paraguas”. Unos treinta espectadores, una cuarta parte del aforo total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *