Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

El Peligros FS sucumbe a la pegada del Ceuta (2-5)

El conjunto nazarí cuajó un buen encuentro por juego y ocasiones, sin embargo la pegada del segundo clasificado hizo que los puntos volaran hacia tierras africanas

Peligros Fútbol Sala | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

Derrota de Peligros Fútbol Sala este sábado ante Unión África Ceutí en el pabellón municipal de deportes de Peligros. El conjunto nazarí cuajó un buen encuentro por juego y ocasiones, sin embargo la pegada del segundo clasificado hizo que los puntos, finalmente, volaran hacia tierras africanas.

La segunda amarilla de Aguilera marcó un encuentro en el que el conjunto granadino mereció más por juego y ocasiones. Sin embargo la falta de acierto, disponiendo incluso de dos doble penaltis, condenó a los de Ramón Balboa. Al término del choque el técnico blanquinegro declaró: “Creo que hemos hecho un buen partido; debemos sacar lecturas positivas de lo que hemos hecho bien. Llegamos bastante y dispusimos de ocasiones para hacer más de los dos goles que finalmente anotamos. Sabíamos que sería un encuentro complicado dada la buena dinámica de Ceuta, su efectividad de cara a gol ha sido lo que ha marcado las diferencias hoy. Nosotros hemos de continuar trabajando tanto la velocidad de juego como la finalización, de igual modo considero que estamos haciendo el trabajo necesario para encarar la recta final del campeonato con cierta alegría. Queremos disfrutar en pista y concluir la competición lo más arriba posible. Estamos en el buen camino”.

El primer equipo regresa al trabajo este lunes para preparar el siguiente envite ante el, hasta ahora, líder invicto e indiscutible del Grupo V de 2ªB: Atlético Mengíbar. El choque de este fin de semana será, sin duda, el partido más difícil de la temporada a tenor del formidable estado de forma del conjunto jienense. No obstante, los de Balboa viajarán con humildad y ganas de, al menos, intentar dar el campanazo en el campo del líder y firme aspirante al ascenso a la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

FICHA DEL ENCUENTRO

Colegiados: Corredor Corredor, Diego (Córdoba) y Jiménez Guardeño, Manuel (Córdoba).

Peligros Fútbol Sala: Eduardo Ferrer; Ramos, Sevilla, Parri y Froy -cinco inicial- Rafi, Ibáñez, Aguilera, Edu Gómez y Nono.

Unión África Ceutí: Murcia; Adri, Ismale, We y Monchito -cinco inicial- Nonito, Bader, Anjar, Sufián, Chito y Fran.

Goles:
9′ 0-1 Chito,
17′ 0-2 Sufián,
27′ 1-2 Aguilera,
28′ 1-3 Fran,
32′ 1-4 Bader,
33′ 2-4 Ramos,
39′ 2-5 Bader.

Incidencias: partido disputado ante unos cincuenta espectadores, correspondiente a la 15ª jornada del campeonato nacional de liga en el Grupo V de Segunda División B, pabellón municipal de deportes de Peligros. Expulsado por doble amarilla Dani Aguilera (Peligros). Vieron la amarilla Dani Ramos (Peligros), Bader (Ceuta) y Sufián (Ceuta).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *