Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El Peligros FS se hace fuerte en casa (6-3)

"Hemos dado la talla en un día importante", comentó el técnico del club granadino

Once titular del Peligros FS | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

Victoria importantísima ante un soberbio Triana en el día que la plantilla de Peligros Fútbol Sala se unió a Limpiezas Castor para expresar su repulsa a la violencia de género. Los de Balboa cuajaron un sobrio partido llevando la iniciativa y pugnando con brío cada balón. Los blanquinegros, acuciados por algunas bajas por lesión durante la temporada, superan éstas erigiéndose como un bloque férreo, solidario y muy trabajador capaz de sacar adelante sus partidos en casa; día a día se crece como equipo.

El choque arrancó con el tanto de Dani Ramos tras asistencia de Parri en la primera acción del partido y, poco después, Migue driblaría a todos los rivales de izquierda a derecha para servir en el segundo palo a Froy, quién solo tuvo que empujarla a la red. Los de Balboa, que salieron en tromba, situaron pronto el dos a cero en el marcador. Parecía tarde tranquila pero Triana subió la intensidad. A los ocho minutos Rubén sacó, desde el suelo y bajo palos, un balón tras disparo a bocajarro a tres metros de la portería. Instantes después Nono se retiraría lesionado: sufre un fuerte tirón en la espalda.

Con el asedio trianero llegarían muy pronto las cinco faltas locales, fruto de lo cual, a los once minutos los colegiados señalarían un discutido doble penalti para que las distancias se apretaran en el marcador merced al acierto de Jose. Los de Balboa tuvieron que apretar los dientes. Dos minutos después Rafi Sevilla pisaría una falta para Froy que devolvería los dos tantos de ventaja sobre los hispalenses. Lejos de dar tranquilidad, el encuentro entró en una dinámica de ida y vuelta que aprovechó el plantel visitante para firmar el empate a tres en un minuto. Además, Rubén tuvo que emplearse a fondo para sacar otro discutido doble penalti a Jose. Con el tres a tres se llegaría al descanso.

Tras la reanudación el conjunto nazarí salió más seguro y dispuesto a llevarse el partido. De nuevo Migue volvería a romper a dos rivales para asistir a Dani Ramos, que acompañaba por banda izquierda, para rematar en el segundo palo y adelantarse de nuevo en el marcador. La segunda mitad fue un carrusel de llegadas en ambas porterías. Sin embargo, no sería hasta cinco minutos para el final cuando, merced a un doble penalti, Froy pondría el quinto. Tras esto, Triana se volcó al ataque con el juego de cinco. Tras numerosas ocasiones por errores en la creación visitante, sería Froy a siete segundos de la conclusión quien cerraría el marcador final de seis a tres.

A la conclusión del choque Ramón Balboa declaró lo siguiente: “Hemos dado la talla en un día importante. Triana es un club y un equipo muy similar a nosotros en todo, por lo que batirles hoy es un paso importante de cara al objetivo principal de mantener la categoría. Debemos continuar en esta línea, partido a partido. El equipo cada vez se muestra más fuerte y cohesionado. Hay un fantástico grupo de trabajo que hace vestuario día a día. Es algo muy positivo dada nuestra condición de recién ascendidos. Debemos ir poco a poco y con los pies en el suelo. Evidentemente vamos a ir a por todo lo que podamos pero no debemos crearnos expectativas que nos puedan perjudicar”.

“En cuanto al partido de hoy, creo que hemos sabido contemporizar, pese a que en el tramo final de la primera parte hayamos sufrido. En el vestuario hemos hablado de que éramos capaces de mantener la portería a cero y así ha sido, no sin algún susto que entiendo que también es lógico. El talento ha aflorado gracias al buen trabajo colectivo de la plantilla, gracias a lo cual hemos amarrado los puntos para ganar más confianza. Ahora nuestra asignatura pendiente es ganar fuera de casa, por lo que trataremos de preparar bien la siguiente salida. Progresamos adecuadamente pero no hay que dormirse”.

Peligros Fútbol Sala regresará al trabajo este lunes para preparar el siguiente compromiso. Será el próximo sábado a las seis y media de la tarde en el Bahía Sur de San Fernando, Cádiz, ante el Club Deportivo Isleño Fútbol Sala. En principio, se prevé que la salida hacia la localidad gaditana sea hacia las once de la mañana para estar en el pabellón a las cinco de la tarde.

Cinco inicial de Peligros Fútbol Sala:
Rubén; Ramos, Parri, Sevilla y Dito.

Cinco inicial de Triana F.S:
Álvaro; Vera, Luna, Migue y Juan Bella.

Goles:
01′ 1-0 Dani Ramos
04′ 2-0 Froy
11′ 2-1 Jose (d.p.)
13′ 3-1 Froy
16′ 3-2 Vera
17′ 3-3 Luna
21′ 4-3 Dani Ramos
35′ 5-3 Froy (d.p.)
39′ 6-3 Froy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *