Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

El Peligros FS sale victorioso ante el CD Gádor

Los metropolitanos suman tres puntos esenciales para mantener a raya a sus perseguidores

Peligros FS antes en su encontro contra el CD Gádor | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Disputada victoria de SIMA Peligros Fútbol Sala por tres tantos a uno sobre un correoso y duro Gádor que llegó hasta el final con opciones de rascar puntos en feudo nazarí. Los metropolitanos suman tres puntos esenciales para mantener a raya a sus perseguidores. Los goles de Dito, Froy y Sevilla por parte local superarían al de Chaparro por los visitantes, de doblepenalti, para cerrar la victoria.

El encuentro comenzó con una alta intensidad por parte de los de Balboa que, desde el inicio, quisieron hacerse con las riendas del choque. Tras varias llegadas, con alguna tímida réplica local, Dito inauguraría el electrónico, a la salida de un saque de banda de Sevilla, disparando desde doce metros a la derecha de Castaño. Tras esto, el encuentro se sumiría en una dinámica de intercambio de golpes en la que los locales dispondrían de más opciones. Con todo, ninguno de los contendientes acertaría con el marco rival, lo que llevó el choque al descanso con uno a cero favorable para los de Balboa.

Tras la reanudación SIMA Peligros Fútbol Sala puso una marcha más al encuentro, fruto de lo cual dispuso de hasta ocho ocasiones claras en menos de tres minutos. Sumidos en este vendaval inicial, primero Froy tras cazar un rechace en la frontal, la clavó en la escuadra derecha e, inmediatamente después, Rafi Sevilla pondría el tercero tras culminar en el segundo palo una vertiginosa contra en la que participaron todos los jugadores en pista. Con todo, los almerienses no se amilanaron y apretaron en busca de goles que le permitieran llegar con opciones al final. De hecho, Chaparro transformaría un doblepenalti a falta de cuatro minutos. Con el tres a uno se llegaría a la conclusión.

Al término del partido Ramón Balboa valoró de la siguiente manera el encuentro: “Creo que hemos hecho un buen partido, de menos a más, aunque, tal vez, en los últimos minutos se nos nublaran un poco las ideas con el gol de Chaparro. Nuestro mejor momento ha sido la reanudación acumulando varias ocasiones claras y ampliando la ventaja. Tenemos que tratar de llegar mejor a los finales de partido; últimamente nos están costando un poco y eso debe corregirse. Gádor es un rival correoso y hoy lo han demostrado. Les faltó pegada en algunas acciones para ajustar más el encuentro, lo cuál terminó por poner más de cara el marcador para nosotros. Sumamos tres puntos importantes que continúan afianzándonos en la tercera posición.  Hoy el balance es positivo. El equipo ha trabajado bien y ha sabido leer los diferentes momentos del encuentro. Ahora hemos de dar el do de pecho el próximo miércoles en Málaga para aumentar en otros tres puntos la renta con el cuarto. Seguimos partido a partido”.

FICHA TÉCNICA

Colegiados:
Corredor Corredor, Diego y Martín Cuéllar, Francisco.
Mesa: Martín Bermúdez, Sergio

Alineaciones:

SIMA PFS: Eduardo Ferrer; Dani Ramos, Rafi Sevilla, Aguilera, Dito –cinco inicial– Jose Ángel; Motos, Ibáñez, Jhony, Joselito, Juanmi, Froy.

C.D. Gador F.S: Castaño; Rafi, Mario, Chaparro, Gabi –cinco inicial– David; Negrillo, Pablo, J.Ignacio, Juanje, Héctor, Darío.

Goles:
2′ 1-0 Dito
23′ 2-0 Froy
24′ 3-0 Rafi Sevilla
36′ 3-1 Chaparro (d.p.)

Incidencias:
Choque correspondiente a la 11ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B disputado en el Pabellón Municipal de Peligros, Granada. Tres cuartos de entrada en las instalaciones metropolitanas. Destacada presencia del Presidente de SIMA en la grada peligreña durante la disputa del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *