Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

El Peligros FS lo borda ante el ITEA Córdoba FS (4-1)

El míster del Peligros, Ramón Balboa, declaró: “Hemos cuajado un partido perfecto, del primero al último"

Cinco inicial del Peligros | Gabinete
Gabinete


image_print

Comenzó el partido con llegadas con peligro sobre el arco local; con el paso de los minutos los de Balboa se hicieron con el control del balón y del juego. A los siete minutos Dani Ramos recogió un balón en campo propio, se fue por banda izquierda cogiendo a contrapié a todo el conjunto granate y en el mano a mano la puso con suavidad en la escuadra izquierda del arco defendido por Fernando.

A los trece de partido Migue, que presionaba la creación cordobesa, robó en la frontal y puso el segundo para Peligros Fútbol Sala. En la recta final de la primera parte el plantel visitante apretó en busca del tanto que les permitiera acortar distancias que no lograron. Al descanso se llegó con el 2-0 y con igualdad en pista. Hasta el momento el acierto resultó decisivo ya que ambas escuadras dispusieron de opciones para anotar.

Tras la reanudación Edu salvó un mano a mano que podría haber supuesto el primer tanto del ITEA Córdoba. Poco después Sevilla robó en defensa, asistió al espacio a Dani Ramos y éste, con toda la tranquilidad del mundo, rebasó a Fernando con un dribling limpio y, conduciendo el balón y sin llegar a disparar a portería, llevó el balón a la red cordobesa. Inmediatamente tras el 3-0, a diez minutos del final, el conjunto granate dispuso el juego de cinco.

Con el Córdoba volcado sobre el arco de Edu llegaría el cuarto local a falta de seis minutos para la conclusión gracias a una contra en la que Migue aguantó brillantemente en la frontal y vio a Bailón que llegó solo al segundo palo desde donde no perdonaría. A veinticinco segundos del final Dani Aranda anotaría el gol del honor para los patricienses para cerrar el definitivo cuatro a uno.

Al término del partido Ramón Balboa declaró: “Hemos cuajado un partido perfecto, del primero al último. Veníamos trabajando con bastante intensidad en los entrenamientos y eso ha terminado por traducirse hoy ante un equipo muy serio como es el Córdoba. También es cierto que, del mismo modo que a nosotros nos ha salido todo, a ellos no les ha salido nada y eso se ha plasmado en el desarrollo del choque. Hoy toca felicitar a mis jugadores por el partidazo que han hecho. En esta línea creo que nos vamos a divertir bastante de aquí a final de temporada, al margen de que logremos o no esa tercera plaza que da acceso a la Copa del Rey de la próxima temporada”.

Peligros Fútbol Sala regresa al trabajo este lunes para preparar el partido ante Villa del Río en el pabellón Matías Prats de la localidad jienense.

FICHA TÉCNICA

Colegiados: Daniel Baena de Madariaga y David Vela Bozada (Sevilla)
Mesa: David Guisado Martín (Sevilla).

Alineaciones

Peligros FS: Edu; Sevilla, Nono, Aguilera y Migue, -cinco inicial-, Ibáñez, Carlos, Bailón, Ramos, Rubén, Parri y Froy.

ITEA Córdoba FS: Fernando, Moreno, Martínez, Manu Leal, Cristóbal, -cinco inicial-, Juanra, Dani, Márquez, Ángel, A.Castellano.

Goles:
7’ 1-0 Dani Ramos
13’ 2-0 Migue
25’ 3-0 Dani Ramos
34’ 4-0 Bailón
39’ 4-1 Dani Aranda

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato nacional de liga en el grupo quinto de segunda división “B”. Unas ochenta personas presenciaron el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *