Martes, 24 Octubre, 2017

            

El Patronato de Turismo asesorará a Cuevas del Campo en la promoción de productos turísticos

Apostando por el turismo como motor de desarrollo económico

Agencia


image_print

El vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo de Granada, Francisco Tarifa, ha visitado la localidad granadina de Cuevas del Campo junto al diputado José Torrente, y se ha reunido con su alcalde, Ramón Mancebo, para abordar el asesoramiento que realizará a la localidad para la creación y promoción de productos turísticos.

El regidor trasladó al diputado su voluntad de “apostar por el turismo como motor de desarrollo económico y creación de empleo para la localidad del Altiplano”, a la vez que ha reclamado “un mayor apoyo promocional por parte del organismo autónomo de la Diputación“.

Por su parte, Francisco Tarifa se ha comprometido a apoyar “el esfuerzo que está realizando Cuevas del Campo”, por lo que colaborará con la localidad en dos fases. Primero, en la puesta en valor como producto turístico de sus recursos naturales y patrimoniales mediante una labor de planificación y desarrollo. Y en segundo lugar, en la promoción de dichos productos turísticos en todas las actuaciones que acomete el Patronato Provincial de Turismo tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

 Entre los proyectos que se han acordado implementar destacan el uso turístico y deportivo de la zona del pantano del Negratín, ubicada dentro del término municipal de Cuevas del Campo; la promoción de su Semana Santa Viviente, en la que participa la mayoría de los habitantes; el diseño de rutas turísticas de carácter paisajístico y cultural, y la edición de publicaciones promocionales impresas como folletos y mapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *