Sábado, 18 Noviembre, 2017

            

‘El Pasaje del Terror’ llega para asustar a los jóvenes de Granada

Podrán asistir las personas comprendidas entre 12 y 35 años aunque los menores de 14 deberán ir acompañados de un adulto

Imagen ilustrativa | Fuente: Archivo GD
Gabinete


image_print

El área de Juventud del Ayuntamiento de Granada organiza el ‘Pasaje del Terror’. La actividad, que se inserta dentro del programa de ocio ‘Enrédate’, se desarrollará de 19.00 a 21.30 y de 22.00 a 23.30 horas en el Espacio Joven que la Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes gestiona en la calle Verónica de la Magdalena, 23.  Podrán asistir las personas comprendidas entre 12 y 35 años aunque los menores de 14 deberán ir acompañados de un adulto. Los interesados en recorrer el pasaje del terror deberán presentarse en el ‘Espacio Joven’ la hora prevista para realizar la actividad.

El pasaje del terror en esta edición está centrado en el horror de un holocausto químico que provoca un área contaminada que intenta ser aislada para evitar contagios. Se estima una participación que podrían rondar el medio millar de personas. Se organizarán pases para que cada quince minutos, dos grupos de forma organizada hagan el recorrido completo, sin cruzarse. Cada grupo estará formado con un mínimo de diez personas y un máximo de quince. 

Para la realización de esta actividad, además de contar con personal propio del área de juventud y el apoyo técnico por parte del personal del programa Enrédate, se contará, como en ediciones anteriores, con  cerca de 20 jóvenes participantes en el Programa ‘Amigos del PIJ’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *