Martes, 30 Mayo, 2017

El pasado sábado 23 tuvo lugar el Campeonato de Andalucía de Velocidad en Circuito 2013

Los pilotos granadinos han ocupado las primeras plazas en las distintas categorías del campeonato

Gabinete


image_print

El pasado 23 de noviembre de 2013 se celebró la última prueba del Campeonato de Andalucía de Velocidad en Circuito en el circuito privado de “Ascari”, donde se resolvía quiénes serían los Campeones de esta Temporada 2013.

Los pilotos granadinos han ocupado las primeras plazas en las distintas categorías del campeonato,  demostrando su buen pilotaje y regularidad en todas las pruebas celebradas.

En la categoría general de turismos y  categoría D2, el granadino Álvaro Huertas, del equipo GRTMOTORSPORT, al volante de su hyundai coupe  llegaba a Ascari como virtual Campeón de Andalucía, título que refrendó al quedar segundo en la primera carrera e imponerse vencedor en la segunda de ellas.  El subcampeonato fue para Salvador Tineo, piloto también del equipo GRTMOTORSPORT, que a los mandos de su Renault Clío, realizó una buena actuación, disputando con Huertas en ambas carreras la primera posición.  El tercer clasificado, otro granadino, Alfonso García, pilotando otro Hyundai coupe.

En la categoría D1,  el vencedor del campeonato ha sido el granadino Ignacio F.Crehuet, también del equipo GRTMOTORSPORT  pilotando un mazda mx5 cup. En las dos carreras del meeting  acabó primero, reafirmando su superioridad y regularidad en esta clase (vehículos hasta 1.8 cc)

En Históricos, el Campeón de Andalucía fue Humberto Janssens, afincado en Almuñecar, que con su Porsche 944 Turbo Cup, volvió a ser el más rápido en pista durante toda la jornada. Le acompañan en el pódium final del Campeonato, Peter Bowerman y Enrique Cirre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *