Martes, 25 Julio, 2017

            

El pasado domingo tuvo lugar el ‘XII Campeonato Andaluz de Descenso de Cañones’

La competición ha tenido lugar en el tramo medio del río Jorox (Alozaina, Málaga) y en ella han participado un total de 36 deportistas de 6 clubes andaluces.

Gabinete


image_print

Durante la jornada del domingo 17 de noviembre ha tenido lugar la prueba correspondiente al XII Campeonato de Andalucía de Descenso de cañones.  La competición ha tenido lugar en el tramo medio del río Jorox (Alozaina, Málaga)  y en ella han participado un total de 36 deportistas de 6 clubes andaluces.

El mejor tiempo absoluto lo han conseguido la pareja formada por los deportistas Alejandro Macias Cuevas  y José Luís González Navarro con un tiempo de  6 minutos 30 segundos en recorrer la instalación propuesta por la organización. El ranking por clubes ha proclamado de forma abrumadora a la agrupación Yabal Faruh, de Málaga, con 1436 puntos lo que le ha hecho acreedor del premio especial del presidente consistente  en una bobina de cuerda de 200 metros.

En la entrega de medallas han participado varias  concejalas del ayuntamiento de Alozaina.

El buen tiempo que  acompañó a la prueba ha permitido que numerosos amigos y familiares se acercaran a ver la competición que culminó con un magnifico arroz que cocinó un bar colaborador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *