Viernes, 26 Mayo, 2017

El Partido X trae a Granada al abogado que sentó a Rodrigo Rato en el banquillo

El Partido X realizó, en la jornada de ayer, una sesión informativa a los pies de la Catedral de Granada.

Jaime Martín | @jmartinreporter


image_print

La llamada Red Ciudadana o, bajo un nombre más reconocible, el Partido X, organizó en la jornada de ayer un encuentro con uno de sus máximos resopnsables, Juan Ignacio Moreno Yagüe, el abogado que llevó a Rodrigo Rato.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Muy buen vídeo con un gran resumen de QUÉ ES, de QUÉ QUIERE y de CÓMO VA A CONSEGUIR SUS OBJETIVOS la Red Ciudadana Partido X. Grande como siempre Juan Moreno Yagüe!

  2. Que lujo contar con una persona que ha luchado tanto contra el fraude: estafa preferentes, estafa del euribor, proyecto de democracia participativa, uf, vaya curriculum, gracias enhorabuena y muchisimo animo

  3. Gracias a toda la red ciudadana, colaboradores y candidatos, trabajan por igual, teneis mi apoyo, ademas mi felicitación y agradecimiento por devolverme la ilusion: estas elecciones, hare algo diferente!

  4. Muy buena entrevista y mágnificas las propuestas de Red Ciudadana Partido X. Los ciudadanos debemos estar informados. Es hora de que actuemos y demostemos lo que somos capaces de hacer!

  5. El Partido X me parece la propuesta más interesantes de todas las nuevas que están emergiendo para por fin ir acabando con el bipartidismo. Tenéis mi voto!