Miércoles, 18 enero, 2017

El Partido Popular se consolida como primera fuerza política en Motril

El responsable popular explicó que el 33,83% de los motrileños han depositado su confianza en el Partido Popular alcanzando un total de 9.429 votos

José García Fuentes junto a Carlos Rojas | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

El secretario general del Partido Popular en Motril, José García Fuentes, ha transmitido en nombre de su presidente local y candidato, Carlos Rojas, el agradecimiento en nombre de su formación política a todos los motrileños que han depositado su confianza a los populares en las elecciones generales celebradas en el día de ayer 26 de Junio.

Así mismo ha manifestado su profundo reconocimiento al esfuerzo de todos los interventores y apoderados que estuvieron en las diferentes mesas electorales del municipio en el día de ayer durante toda la jornada electoral.

El responsable popular explicó que “las urnas han hablado y han dado un amplio número de votos al Partido Popular con respecto a las elecciones generales de diciembre de 2015. Concretamente el 33,83% de los motrileños han depositado su confianza en el Partido Popular alcanzando un total de 9.429 votos, casi un 4% más que en las generales del 20 de diciembre”.

Por ello, desde el Partido Popular de Motril el balance es “muy positivo” y han felicitado también a los presidentes tanto provincial, Sebastián Pérez, regional Juanma Moreno y nacional Mariano Rajoy “por estos magníficos resultados que avalan la gestión responsable y fiable de un partido político serio, con rigor, con propuestas y con compromiso”.

En este sentido el secretario popular también ha trasladado el reconocimiento en nombre de los afiliados y simpatizantes del Partido Popular al presidente local y candidato, Carlos Rojas “por su entrega y dedicación, por su victoria que es la de todos los que amamos a nuestra tierra y queremos que siga prosperando”.

Los populares han comunicado que el diputado nacional Carlos Rojas va a seguir “trabajando sin descanso para situar a nuestra provincia en el lugar que merece y que antepondrá los intereses de los ciudadanos por encima del de las propias siglas”.
Han concluido transmitiendo a los motrileños que “no les vamos a fallar, vamos a seguir peleando y situando a nuestra ciudad y provincia en primera línea de salida para llevarla al lugar que merece”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Contentos los motrileños ,,,quieren mas de lo mismo … …impunidad ,,corrupcion y pobreza quedan garantizados