Jueves, 19 enero, 2017

El Partido Andalucista reclama una provincia con mejores infraestructuras para su desarrollo

Han pedido el voto para el partido el próximo 22 de marzo, en una cita electoral donde quieren modificar las decisiones que se han tomado con respecto al AVE, y su llegada a la ciudad

Los miembros del PA en la Estación del Tren de Granada | Foto: Redacción GD


image_print

Los andalucistas, en una convocatoria en la Estación del Tren de Granada, han lanzado un mensaje claro y reivindicativo en el que aseguran que la provincia no cuenta con las suficientes infraestructuras para su desarrollo. “Y esa es la consecuencia de estar gobernados por un partido y por un gobierno centralizado”, ha explicado la candidata del PA al Parlamento por Granada, Rocío Vázquez.

En ese sentido “tenemos algunas propuestas relativas a la Presa de Rules, una herramienta fundamental para la costa tropical, así como la autovía de Almanzora, que tan importante es para el empleo y el desarrollo de la zona norte de Granada, o la segunda circunvalación para solucionar los problemas de tráfico”, ha comentado Vázquez.

Han pedido el voto para el partido el próximo 22 de marzo, en una cita electoral donde quieren modificar las decisiones que se han tomado con respecto al AVE, y su llegada a la ciudad. “En Murcia sí se consiguió el soterramiento de la Alta Velocidad, y eso que su alcalde era popular, mientras que en Granada llegará un AVE de tercera generación, porque el alcalde”, ha comentado el candidato a la alcaldía, Domingo Funes, “no lucha por los granadinos, sino que es un delegado del Partido Popular”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *