Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

El Parlamento da luz verde para la creación de una Oficina Técnica y Consejo de participación de la Vega de Granada

La Proposición no de Ley, aprobada hoy, contempla la creación de varios instrumentos contemplados en el Pacto por la Veg

La Vega de Granada | Autor: Archivo GD
Gabinete


image_print

El Parlamento de Andalucía aprueba la iniciativa de Ciudadanos y el resto de los grupos para la creación de una Oficina Técnica y Consejo de participación de la Vega de Granada. El parlamentario de C’s por Granada, José Antonio Funesn ha puesto de manifiesto que “hoy es un día especial para Granada, en el que los políticos hemos sabido dar respuestas a las demandas de la sociedad civil, aprobando una propuesta en la búsqueda sincera del bien común”.

La Proposición no de Ley, aprobada hoy, contempla la creación de varios instrumentos contemplados en el Pacto por la Vega y que, como ha manifestado Funes “contribuirán a la defensa de una zona vital para Granada y su comarca”. “Entendemos que la mejor forma de proteger la Vega no es cercándola, sino activándola y dinamizándola, haciendo compatible la protección con la explotación sostenible”, ha argumentado el diputado andaluz.

Funes ha resaltado que les parece “muy acertado” poner en marcha la Oficina de la Vega, teniendo en cuenta a todos los actores implicados en referencia a que “a sociedad civil ha sido la que ha alentado esta iniciativa y ahora no podía quedarse al margen del despliegue de la misma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *