Lunes, 23 Octubre, 2017

            

¡El Papa Noel que va a estar en las calles de Granada esta Navidad!

El Santa Claus más alto de Europa ya está listo para su inauguración

Papa Noel en el momento de su instalación | Foto: Ju Li García
Redacción GD


image_print

Llegó el mes de diciembre y ya huele a Navidad. Con los últimos 31 días del año comenzados, las calles se engalanan con luces y adornos navideños que hacen respirar un cállido ambiente entre la fría temperatura de la ciudad de Granada.

Y es que es hoy cuando se va a proceder al alumbrado de todas las luces que ya cuelgan por las vías de la urbe nazarí, cuyos ciudadanos desean verlas brillas con gran esplendor.

La gran novedad de este año se encuentra en la colocación del Papá Noel más grande de Europa en la Fuente de las Batallas. La figura que ha sido creada por tres granadinos que se encuentran en situación de desempleo tiene una altura de siete metros, una base de ocho metros cuadrados y pesa 3.000 kilos.

¡Aquí tienes algunas imágenes nocturnas del montaje de este Papá Noel! Pedimos disculpas por la calidad de las imágenes, estamos esperando que Santa Claus nos traiga como regalo un nuevo dispositivo para poder dar a nuestros lectores la calidad que se merecen. ¡Gracias y feliz Navidad!

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *