Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

El Palacio de los Condes de Gabia acoge obras de 28 alumnos de Bellas Artes

La tradicional exposición de los estudiantes, de la promoción 2014-2015, ocupa hasta el mes de enero la Sala Alta de la sede de la Delegación de Cultura de la Diputación de Granada

La muestra estará expuesta hasta el 17 de enero | Foto: Gabinete


image_print

La Sala Alta del Palacio de los Condes de Gabia, sede de la Delegación de Cultura de la Diputación Provincial de Granada, acoge desde hoy y hasta el próximo 17 de enero la tradicional exposición de los alumnos y alumnas de la Facultad de Bellas Artes.

La muestra, de la que se han celebrado ya más de veinte ediciones, presenta en esta ocasión una selección de veintiocho participantes de la promoción 2014-2015, bajo el título genérico “Que no se entienda no significa que no exista. Bellas Artes 2015”.

En este caso, tal y como anuncia el título de la exposición, el objetivo es fomentar el conocimiento del arte contemporáneo y, en la medida de lo posible, apoyar su producción, como elemento fundamental de desarrollo cultural de una sociedad.

El diputado de Turismo, Enrique Medina, ha destacado hoy durante la inauguración de la exposición, “el extraordinario trabajo que realizan los estudiantes, que sin duda merece estar expuesto.

“Para nosotros es un orgullo ceder este espacio, que es público, a estudiantes de Bellas Artes que además, demuestran un enorme talento”, ha explicado el diputado, que ha anunciado también que mantendrá la colaboración con la Facultad de Bellas Artes.

Por último, el diputado ha subrayado el compromiso de la Diputación de Granada con la cultura, colaborando con la comunidad artística y los agentes culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *