Domingo, 22 enero, 2017

El Palacio de Deportes de Granada acogerá el próximo Campus de Gigantes del Basket

Las jornadas tendrán lugar en junio y julio

Foto: gabinete
Gabinete


image_print

La Fundación CB Granada colaborará con Gigantes del Basket en la organización de su próximo campus de verano, que por primera vez se celebrará en la ciudad de la Alhambra. Entre otras inmejorables instalaciones, el Palacio de Deportes, testigo de competiciones a nivel mundial como Campeonatos del Mundo y Eurobasket, será el escenario principal durante los dos turnos que durará el evento.

El primero comenzará el 27 de junio y acabará el 2 de julio, mientras que el segundo se prolongará desde el 4 hasta el 9 del mismo mes. Además de los niños y niñas que acudirán al Campus, que tendrán una edad comprendida entre los 6 y los 17 años, el Palacio de Deportes y la ciudad de Granada contará con la presencia de varias estrellas de la denominada como segunda mejor liga del mundo, la Liga Endesa (ACB).

Los participantes también contarán con la presencia de algunos de los jugadores del Coviran Granada y de los miembros del cuerpo técnico. El Campus, que estará dirigido por Pablo Pin, entrenador del primer equipo nazarí y director deportivo de la entidad, tendrá un horario diario de 8:30 a 20:00 horas, tiempo en el que dará tiempo a realizar varios entrenamientos tanto a nivel individual como colectivo.La inscripción al Campus se puede realizar en el siguiente enlace:

Hasta el 15 de mayo: 200 euros.

A partir del 16 de mayo: 225 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *