Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

El Palacio de Congresos habilitó un espacio para los afectados por las entradas del concierto de Orozco

En ningún caso fue debido a razones organizativas del propio Palacio, sino por los incidentes con una de los firmas distribuidoras de entradas | Se tuvo que reubicar a 950 personas

Una de las entradas del concierto de Orozco | Imagen: Gabinete
Gabinete / Redacción GD


image_print

La dirección del Palacio explicaba el retraso en la propia sala agradeciendo la paciencia a los espectadores por el mismo,, en ningún caso debido a razones organizativas del propio Palacio, sino por los incidentes con una de los firmas distribuidoras de entradas.

El problema surgió por un número considerable de entradas vendidas a través de la plataforma ALBOREA, que no venían con indicación del sector (letra) de las butacas referidas, como puede verse en la foto. Este dato es imprescindible para localizar la butaca en el Auditorio Federico García Lorca del Palacio. Al parecer, además y según fuentes de la promotora, que contaba con un dispositivo reducido para atender el incidente, se habían dado casos de duplicidades y algunas irregularidades relacionados con la conocida plataforma Viagogo, de dudosa reputación en este sector, y que, según comentó la propia promotora, está denunciada por muchas promotoras por actividades de reventa.

Según el contrato de alquiler que el Palacio de Congresos firma con la promotora para la celebración de este concierto, 950 entradas para el concierto se distribuyeron a través de la plataforma REDENTRADAS, empresa del grupo Palacio de Congresos, de reconocido prestigio.

Todos los portantes de estas entradas sin excepción estaban acomodados perfectamente en cuanto se abrieron las puertas. La otra parte del aforo se la reservó para su distribución ALBOREA PRODUCCIONES.

A las 21:40 horas la Dirección del Palacio, a la vista de los clientes que aún quedaban por resolver por parte de la promotora y los asientos libres de la sala Lorca, ofreció a la promotora y a esos propios clientes acomodarlos del mejor modo posible, y así lo aceptaron y agradecieron unos y otros. El concierto pudo gracias a esta decisión del Palacio empezar, para disfrute de 2.000 espectadores que no querían dejar marchar a Antonio Orozco… quien estiró sus temas hasta casi las 1 de la madrugada… Una magnífica noche de concierto, a pesar de estos incidentes del principio.

Revuelo en redes sociales

Ante el problema inicial de muchos usuarios para acceder al recinto, fueron numerosas las críticas que se pudieron ver en redes sociales antes de recibir una solución por parte del Palacio de Congresos.

 

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Anoche disfrutamos de un espectacular concierto de Antonio Orozco.
    El retraso no fue por causas de la organización del Palacio y cuando se nos comunicó el retraso y que debían etiquetar entradas, todos lo comprendimos y esperamos con paciencia .

    Os recomiendo que siempre mireis el sector,la fila y el número de asiento cuando compréis las entradas ,para poder reclamar en el momento de comprarlas.