Sábado, 21 Julio, 2018

            

El padre de una niña muerta hace 33 años intenta acuchillar al asesino de su hija

El caso sucedió en la primavera de 1985 en Huétor Santillán cuando la menor fue encontrada en un pozo del municipio

Vista parcial de Huétor Santillán | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

La Policía Local de Granada detuvo a un hombre de 70 años como supuesto autor del apuñalamiento a otro varón de 54 años en el transcurso de una reyerta en la calle Pedro Antonio de Alarcón de la capital granadina. El detenido amenazaba al herido diciéndole “te voy a matar”, afirmando también que “le había intentado robar momentos antes”. Hasta ahí podría parecer un suceso más, pero el agresor era el padre de María Isabel Fernández Sánchez, una niña de cuatro años que fue hallada muerta en la primavera de 1985, en Huétor Santillán, semidesnuda, en el fondo del pozo de una finca deshabitada. Así lo relataban las crónicas de hace 33 años.

La Audiencia Provincial de Granada condenó en febrero del 36 a un total de 40 años de cárcel al joven Enrique Sánchez Madrid, de 22 años de edad, por los delitos de violación frustrada, abusos deshonestos y asesinato a la mejor. Enrique también era vecino del pueblo y primo de la madre de la víctima.

El destino quiso que este jueves ambos se volvieran a encontrar, lo que desencadenó en la detención del padre de la fallecida María Isabel Fernández y con Enrique Sánchez herido con golpes y cortes profundos en ambas manos y en el tabique nasal.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Tenian que haberlo dejado rematar la faena era de Justicia que pague por lamuerte de una Inocente criatura y abusos sexuales en mi lugar le estoi pegando navajazos hasta que venga la policia urbana y me maten de un tiro!