Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

El pabellón municipal Veleta estrena parquet en su pista de baloncesto

Con esta intervención, la pista, utilizada por la Fundación CB, se posiciona como una de las mejores de Andalucía

Juan García Montero tira a canasta en la visita al pabellón municipal Veleta | Autor: Granada Digital
Ángela Gómez | @_Angela_GA


image_print

Este pabellón es un equipamiento del Ayuntamiento de Granada, que desde 2010 es utilizado, primero por el CB Granada y, ahora, por la Fundación CB Granada, gracias a una cesión del consistorio granadino.

Luce ahora una nueva cara gracias a las reformas que se han hecho. Se ha colocado una nueva superficie, sobre la antigua, de la marca Junkers valorada en 150.000 euros.
Juan García Montero, concejal de Cultura y Deportes, ha visitado las nuevas instalaciones. En nombre del Ayuntamiento ha felicitado a la Fundación CB por los resultados sensacionales que están consiguiendo. “Esta nueva instalación está en un lugar donde se necesitaba porque la que tenía estaba muy deteriorada”, ha expliacado Montero.

Este parquet, además de ofrecer más calidad para los entrenamientos del primer equipo, servirá para que puedan trabajar en mejores condiciones más de 600 niños. Porque, en realidad, esta pista da cabida a 40 equipos que tiene el Fundación CB Granada, tanto en las competiciones federadas como en los Juegos Deportivos Municipales y en sus escuelas de baloncesto.
“Podrán entrenar en unas condiciones absolutamente óptimas porque seguramente esta pista de baloncesto tiene las mejores condiciones para jugar al baloncesto de toda Andalucía”, ha añadido.

Por su parte, el Presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández, ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración con el equipo todos estos años. En señal de agradecimiento, le ha regalado a García Montero una camiseta de la Fundación.

“Para nosotros es una satisfacción poder darle a todos estos equipos la mejor calidad para que disfruten del baloncesto”, ha expresado Fernández.

Y qué mejor manera que comprobar la calidad de la nueva superficie que tirando a canasta. Juan García Montero y más miembros del Ayuntamiento han disfrutado por unos minutos de la nueva pista de baloncesto del pabellón municipal Veleta.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *