Viernes, 28 Julio, 2017

            

El Pabellón Mulhacén inicia su temporada de actividades con la práctica de patinaje y de hockey sobre hielo

Cursos de iniciación al patinaje, una escuela de hockey hielo y otra deportiva de patinaje artístico son las actividades más destacadas en su programación

Escolares patinan en el Pabellón Mulhacén


image_print

La celebración de las pruebas de invierno de la Universiada ha dejado en Granada un espacio idílico para los amantes de los deportes de hielo. El sábado 17 de octubre comienza la actividad en la pista de hielo del Pabellón Mulhacén. Ese mismo día habrá una oferta especial para poder patinar durante una hora y media por 3 euros. Sin embargo, dos de las disciplinas más importantes relacionadas con los deportes de hielo van a estar presentes durante toda la temporada. El Pabellón albergará cursos de iniciación al patinaje, una escuela de patinaje artístico y una escuela de hockey hielo.

Los cursos de iniciación duran cuatro sesiones y están dirigidos a todos los públicos a partir de los seis años de edad. El precio de estos cursos es de 20 euros. Por su parte, la escuela deportiva de patinaje artístico oferta 168 plazas para niños y adultos. La escuela contará con dos niveles para asegurar la progresión de los participantes. El precio es de 40 euros al mes e incluye dos sesiones por semana desde el 19 de octubre al 30 de mayo. La oferta se completa con la escuela de hockey hielo que contempla 72 plazas, con el mismo precio que el fijado para patinaje artístico. Se podrá disfrutar de estas sesiones hasta el 30 de abril.

La empresa Don Patín, concesionaria de esta pista de hielo, también ofrecerá cursos a colegios y sesiones públicas todos los días de la semana al precio de 6 euros por hora y media de patinaje, y la posibilidad de celebrar cumpleaños con un menú de comida variado.

Con esta novedad, el Ayuntamiento espera “ser impulsor de grandes patinadores en un futuro”, ha comentado el concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero en la presentación a los medios de estas actividades.

Por su parte, la gerente de empresa Don Patín, Cristina Toro, ha recordado que la pista más cercana de hielo se encontrada en Benalmádena (Málaga). “Ahora gracias a esta instalación podemos hacer posible que este deporte novedoso se lleve a cabo en nuestra ciudad”, apuntaba la gerente.

Toda la información e inscripciones para los cursos o para formar parte de las escuelas se pueden consultar en las oficinas de la Concejalía de Deportes, en el complejo deportivo Nuñez Blanca o en las propias instalaciones del Pabellón Mulhacén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *