Sábado, 22 Julio, 2017

            

El Pabellón de las Artes, un lugar único por descubrir

Grupo Abades ofrece, en exclusiva, este espacio arquitectónico donde arte y gastronomía son los protagonistas

Redacción GD


image_print

El Pabellón de las Artes es un espacio de ensueño. Ubicado en la localidad granadina de Jun, a tan sólo 10 minutos del centro de Granada, posee un alto valor arquitectónico y artístico reconocido a nivel mundial. Es obra del famoso escultor y ceramista granadino Miguel Ruiz Jiménez, que ha trabajado durante años para conseguir un espacio único y muy especial.

[ot-caption title=”” url=”http://granadadigital.es/wp-content/uploads/2014/03/cultura2.jpg”]

El complejo destaca por unir a la perfección el arte y la arquitectura. En su interior podemos contemplar la colección de La Loza Dorada, cuyas piezas forman parte de decorados de series de televisión como ‘Isabel’ o pertenecen a colecciones privadas de personalidades y jeques, además de las famosas réplicas de los Vasos de la Alhambra. Cabe destacar también su famosa escultura EL HOMBRE ARCO, una mega-escultura de diez toneladas de peso y diez metros de altura por doce de ancho, situada en la Sala de la Cúpula, donde a día de hoy aún sigue esperando a ser terminada. Todo ubicado en una edificación que, en sí misma, es una auténtica obra de arte.

[ot-caption title=”” url=”http://granadadigital.es/wp-content/uploads/2014/03/cultura3.jpg”]

Este lugar ofrece todas las posibilidades para realizar cualquier tipo de evento, tanto en su interior como en las zonas exteriores. La Sala de la Cúpula, la Sala de Exposiciones, el mirador y la terraza completan un complejo que cuenta con 1400 m2 construidos enmarcados en un espacio de más de 27.000 m2 en el que el buen gusto está presente en todos sus rincones.

[ot-caption title=”” url=”http://granadadigital.es/wp-content/uploads/2014/03/cultura4.jpg”]

Una cena de gala, la presentación de un producto o una boda, podrán ser momentos inolvidables en este lugar en el que Grupo Abades, y su línea Abades Catering, nos ofrecen, de forma exclusiva, una auténtica experiencia para los sentidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *