Viernes, 21 Julio, 2017

            

El PA presenta una lista electoral compuesta por “gente que concibe la política como un servicio público temporal”

La creación de empleo, la consolidación de acuerdos y la reducción de deuda son las principales propuestas que la formación que en Granada encabeza Domingo Funes planteará durante la campaña electoral

Domingo Funes junto a sus compañeros de lista | Foto: C.G


image_print

La Plaza del Carmen ha acogido esta mañana el acto de presentación de la candidatura del Partido Andalucista al Ayuntamiento de Granada, una lista electoral que será encabezada por Domingo Funes, a quien ha respaldado el secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz. Rodeado de militantes del partido, Funes ha desgranado las tres ideas principales que el PA pondrá sobre la mesa durante esta campaña electoral a la vez que ha calificado a sus compañeros como “gente muy preparada, gente real, gente que concibe la política como un servicio público temporal y no como el ejercicio de una profesión”.

Para el abogado granadino que será cabeza de lista por el PA, en Granada hay que “acabar con la confrontación permanente y sistemática que tiene bloqueados muchos proyectos en esta ciudad”. Del mismo modo, Funes apuesta por reducir la deuda del Consistorio granadino, que ha cifrado de 300 millones de euros, para posibilitar la creación de empleo. En conjunto, las propuestas del PA tienen, entre otros objetivos, “facilitar a los empresarios la creación de empleo y no perseguirlos y sancionarlos hasta la extenuación y saquear sus bolsillos o hacerlos pasar por un canuto burocrático”.

Por su parte, el secretario general de la formación ha querido reseñar que la suya es una candidatura compuesta por “profesionales” que harán posible que el andalucismo vuelva a la Plaza del Carmen: “esta ciudad tiene que quitares la caspa y mirar al futuro, pensando que es una capital que necesita convertirse en motor económico”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *