Sábado, 21 enero, 2017

El PA presenta a Rocío Vázquez encabezando la candidatura al Parlamento de Andalucía por Granada

La acompañaran en este proceso electoral Antonio Escámez, concejal en el Ayuntamiento de Motril, la también joven concejal de gobierno del Ayuntamiento de Dúrcal, Guiomar Molina, el portavoz andalucista en el Ayuntamiento de Illora, Antonio Gallego y la teniente alcalde del Ayuntamiento de Cuevas del Campo, María Piedad Fernández Vico

Rocío Vázquez junto al resto de su equipo


image_print

Los jardines granadinos del Triunfo han sido el marco elegido por los andalucistas granadinos para la puesta de largo de su candidatura al Parlamento Andaluz en los próximos comicios autonómicos del 22 de Marzo.

El candidato del Partido Andalucista a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Jesús Ruiz, ha sido el encargado de presentar ante la opinión pública al equipo andalucista del territorio de Granada que pretende la vuelta al Parlamento Andaluz, y que estará encabezada por Rocío Vázquez Sánchez, de 26 años, natural de Caniles, aunque desde hace 8 años reside en la ciudad de la Alhambra donde se licenció en Derecho y actualmente ejerce su profesión. Antonio Jesús Ruiz ha destacado a los medios, que “estamos orgullosos de presentar a la candidata más joven de todas las cabezas de lista en Andalucía”. Pese a su juventud, Rocío Vázquez mantiene desde hace años una intensa actividad en los movimientos asociativos y sociales, tanto desde la dirección nacional de Juventudes Andalucistas como desde su nombramiento en la comisión permanente del Consejo de la Juventud de Andalucía.

La candidata granadina, cuyas prioridades son la juventud, la creación de empleo y la mejora de los servicios públicos (educación, sanidad y servicios sociales) ha destacado la experiencia en cargos públicos, tanto en funciones de gobierno como de oposición, de los miembros de esta candidatura, todos y todas ellas, referentes en sus municipios. También ha querido valorar la presencia de representantes de todas las comarcas granadinas en esta candidatura andalucista.

La acompañaran en este proceso electoral Antonio Escámez, concejal en el Ayuntamiento de Motril, la también joven concejal de gobierno del Ayuntamiento de Dúrcal, Guiomar Molina, el portavoz andalucista en el Ayuntamiento de Illora, Antonio Gallego y la teniente alcalde del Ayuntamiento de  Cuevas del Campo, María Piedad Fernández Vico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *