Sábado, 27 Mayo, 2017

El PA de Motril denuncia de la falta de limpieza y mantenimiento en la zona del Barranco de las Monjas

El concejal Andalucista ha podido advertir de primera mano que los árboles que rodean la instalación adolecen de una evidente falta de mantenimiento

Gabinete


image_print

El Grupo Andalucista ha informado que en la Calle Barranco de las Monjas, a la altura de la zona donde encontramos la pista deportiva, podemos advertir una instalación sucia, con gran cantidad de residuos en toda la zona, incluidos vidrios rotos, latas, etc.

Antonio Escámez ha informado que en estos días se está actuando en dicha instalación haciendo trabajos de pintura, pareciéndonos una gran idea. Pero aprovechando que los operarios están allí, se debería proceder a pintar las zonas de juego.

El concejal Andalucista ha podido advertir de primera mano que los árboles que rodean la instalación adolecen de una evidente falta de mantenimiento, llegándose en algunos casos a brotar nuevos mamones del propio árbol en un mismo alcorque.

De igual manera, Antonio Escámez vuelve a denunciar el problema de los imbornales de la zona, que se encuentran ciegos y obstruidos, con el peligro que implica por inundación de la instalación con caer cuatro gotas.

En virtud de los desperfectos enumerados y comprobados por el concejal Andalucista se ha formulado Pregunta para Pleno sugiriendo las correspondientes actuaciones de mantenimiento en materia de limpieza de la zona y en concreto de la pista deportiva, y sobre la limpieza de imbornales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *