Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

El PA cuenta desde hoy con sede en La Herradura

Casi un centenar de militantes y simpatizantes se han dado cita en el acto de inauguración.

Gabinete


image_print

Este mediodía ha tenido lugar el acto de inauguración de la sede andalucista en La Herradura. Casi un centenar de personas se han congregado junto al local, ubicado en la calle Canalejas, para inaugurar “un espacio que servirá de punto de encuentro y lugar de acercamiento de todos y para todos”, como destacaba Encarnación López Palacios, miembro del Comité Local del PA, en la presentación del acto.

A continuación, el Secretario Local del PA, Manuel Juárez, rodeado de los miembros del Comité que viven en La Herradura, animaba “a todos los militantes y simpatizantes del partido, de forma especial a los jóvenes herradureños que se han incorporado en los últimos meses, a trabajar juntos por un proyecto ilusionante, el que representa el Partido Andalucista, que es el único que nos puede ayudar a salir de la crisis y crear empleo”.

Cerraba el acto Juan Carlos Benavides, quien aprovechó para lanzar un mensaje de esperanza, de ilusión en el futuro y de trabajo como fórmula para luchar contra la crisis, de la que, está convencido, se puede salir. “No nos podemos rendir, puesto que La Herradura tiene recursos y capacidad para salir adelante. La crisis no puede ser una excusa para no hacer nada y hoy tenemos un gobierno que se ha rendido y que pone la crisis como excusa para no trabajar para sacar adelante el municipio”, en referencia al gobierno municipal.

Juan Carlos Benavides ha animado a todos a trabajar por el proyecto andalucista: “Tenemos la suerte de contar con hombres y mujeres en el partido que no se rinden, y queremos que sean una vanguardia para poder luchar, con trabajo y esfuerzo, para salir de la crisis. Si no nos rendimos no habrá nadie que pueda pararnos”.

“Los problemas se resuelven con una firme voluntad de trabajo”, destacaba el edil, que incidía en la capacidad y los recursos de La Herradura para afrontar la situación actual: “Tenemos todos que arrimar el hombro. El futuro podemos conquistarlo y hoy hemos dado un paso en esa dirección. Podemos recuperar ese pasado reciente, de hace tres o cuatro años en que el paro apenas existía, con La Herradura a la vanguardia, y recuperar el presente que nos corresponde”, concluía en su intervención Benavides Yanguas, en un acto que se cerraba con el himno de Andalucía.

Satisfacción, sin duda, en el ánimo de los andalucistas, puesto que hasta hoy, 16 de noviembre, nunca habían contado con sede en La Herradura. La presencia de ediles herradureños del PA en las anteriores legislaturas, así como de una docena de herradureños en el nuevo Comité Local, será sin duda un importante revulsivo para el andalucismo en la localidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *