Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El once ideal del Granada en casa

Según la estadística, estos son los mejores jugadores que debería poner en liza Sandoval para medirse el Deportivo en Los Cármenes

Once del Granada en casa ante el Villarreal | Foto: Carlos Gil


image_print

El Granada CF juega este fin de semana en Los Cármenes, donde el conjunto está mostrando muestras inequívocas de flaqueza y su entrenador, José Ramón Sandoval, no ha dado un once inicial fijo que consiga sacar esta situación adelante.

Salvo la participación de El Arabi, Rochina, Babin, Javi Márquez y Andrés Fernández en todos los choques como local del conjunto nazarí, el resto de piezas han sido cambiadas en diferentes ocasiones, es decir, el equipo de Sandoval solo es fijo en casa al 45,45%.

Bien por falta de confianza, bien por falta de forma, bien por lesiones, el entrenador del Granada CF no ha encontrado aún un once fijo que consiga una victoria en Los Cármenes, campo nazarí que, curiosamente se atraganta a los rojiblancos.

2015-09-30 Once ideal casa

Pincha sobre la imagen para ampliar

Según las estadísticas arrojadas por la página británica de fútbol, ‘whoscored’, los once jugadores más  valorados del Granada CF en casa son, en este orden, Fran Rico, Rubén Rochina, Lombán, Krhin, Miguel Lopes, Success, El Arabi, Babin, Rubén Pérez, Rober Ibáñeez y Thievy.

Dado que en este once no se encuentra ningún guardameta, y sí se encuentra el lesionado Rubén Pérez, habría que sustituir al sevillano por Andrés López, uno de los fijos de Sandoval.

Así, hipotéticamente, el entrenador nazarí tendría que proponer un esquema bastante diferente al que viene utilizando, es decir, debería apostar por un 1-3-4-3, formado por Andrés Fernández en la portería, Lombán, Babin y Miguel Lopes en la defensa, Fran Rico, Rochina, Krhin y Rober Ibáñez, en la media y Success, El Arabi y Thievy en la delantera.

Sin duda una controvertida alineación inicial muy ofensiva, que, posiblemente a muchos aficionados e hinchas del Granada CF gustaría ver en liza.

Sin embargo, a estas alturas de la semana, Sandoval aún no ha dado pistas de quienes serán los once elegidos para saltar al césped de Los Cármenes ante el Depor, desde el inicio de la contienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *