Viernes, 20 enero, 2017

El ‘ocio nocturno’ apuesta por la elaboración y la calidad

Ginebras y tónicas premium, cafés especiales y una correcta elaboración son la clave de los nuevos negocios de copas.

Inauguración de Artik, en calle Ganivet. Foto: Ricardo Cañadas


image_print

El segmento de la hostelería dedicado al ocio nocturno está experimentando, en los últimos años, un giro hacia la especialización. La adaptación a un nuevo modelo de negocio de copas surge de la necesidad de ofertar un producto de calidad a un público muy exigente que no busca la fiesta juvenil, sino disfrutar de un rato agradable en un entorno especial.

Afortunadamente, ya es frecuente encontrar locales especializados en combinados premium cuyo botellero cuenta con una amplia gama de licores que destacan por su calidad. Además, una selecta carta de ginebras y tónicas y una correcta elaboración hacen que el resultado sea un producto con unos matices sorprendentes.

Este tipo de negocios empiezan a echar raíces en Granada, concretamente en la zona de calle Ganivet, que se está convirtiendo en un auténtico referente de ocio y gastronomía en la que la calidad está presente. Así, locales como Artik, un nuevo café pub inaugurado anoche en esta calle, ofrecen una extensa gama de opciones para disfrutar de una copa bien elaborada desde la hora del café. Música ambiente chill & lounge completan una experiencia enfocada al mundo empresarial y a personas entre 30 y 50 años.

Numerosas personalidades de nuestra ciudad asisitieron a la apertura de Artik, un local que pretende ser referente en cuanto a calidad y buen gusto.

Pincha en este enlace si no puedes ver el vídeo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *