Sábado, 21 Octubre, 2017

            

El nuevo Mac Pro, un lujo para los trabajadores del mundo audiovisual

Los responsables de Rossellimac han presentado en Granada este modelo, en forma cilíndrica, que llega acompañado de la teconología 4K

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

Los responsables de Rossellimac, la empresa de expertos en Apple que opera, entre otras zonas, en Granada, han presentado esta mañana en el Hotel NH Victoria de la capital nazarí el nuevo Mac Pro, un equipo de trabajo para profesionales del mundo audiovisual que supone una ruptura con el modelo anterior y que permitirá a los usuarios trabajar de forma más productiva en el ámbito de la imagen y del sonido.

Así las cosas, varios interesados acerca de cómo será este nuevo modelo han estado presentes en una charla de presentación en la que también ha participado Falele Moreno, realizador de Canal Sur y certificado de Apple en Final Cut. Todos ellos han podido comprobar cómo se trabaja con un equipo cuyo precio inicial está en torno a los 3.000 euros, una cantidad que los usuarios se podrán ahorrar gracias a la optimización de recursos que permite.

Una de sus características más destacadas es la incorporación de la tecnología 4K, que permite una calidad de imagen cuatro veces superior a la del HD.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *