Lunes, 16 Octubre, 2017

            

El Nuevo Los Cármenes ya luce sin esquinas | Vídeo

En su lugar se van a instalar cuatro barras que el club explotará a su antojo

Imagen del estadio esta mañana | Foto & Vídeo: Daniel Bayona
Jorge García-Torres Roldán


image_print

El estadio Nuevo Los Cármenes ya está listo para su nueva aventura en LaLiga 123. A petición del Granada CF, la empresa municipal GEGSA ha desmontado las gradas de las esquinas para instalar cuatro barras que el club podrá explotar a su libre albedrío. Antes de comenzar la temporada, se están realizando las labores de mantenimiento necesarias para arreglar el campo y su césped.

En su visita a Los Cármenes, la alcaldesa en funciones, Ana Muñoz, ha declarado que la retirada de las gradas no supone ningún coste para GEGSA o el Ayuntamiento, aunque el presupuesto de adecuación estimado es de 13.000 euros. Por otra parte, el coste de mantenimiento y conservación del estadio municipal se cifra en torno a los 50.000 euros.

Según el nuevo convenio firmado el mes pasado, la empresa municipal será la que se encargue de hacer frente al cuidado del recinto, mientras que el club tendrá que correr con los gastos de luz, agua y gestión de los usos del campo.

Durante este periodo de tiempo, se está aprovechando para dejar el césped y las instalaciones en el mejor estado posible para el inicio de la nueva campaña, que arrancará el próximo domingo 20 de agosto contra el Albacete. De este modo, cuando comience la temporada, los aficionados podrán disfrutar de su equipo en un nuevo asalto por volver a la tan ansiada Primera División.

Si no puedes visualizar el vídeo pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *