Domingo, 22 Octubre, 2017

            

El nuevo iPhone 6 podría adelantar su lanzamiento

Apple podría estar pensando en adelantar la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 6, y además, vendría con sorpresa, ya que la compañía baraja la posibilidad de lanzar el iPhone 6 al mismo tiempo que iOS 8.

NosoloPC


image_print

El posible lanzamiento tendría lugar entre el próximo 2 y 6 de junio, fecha en la que tendrá lugar el evento WWDC 2014 (Apple Worldwide Developers Conference), en San Francisco. Si dicha estrategia se llegara a materializar, los fans de Apple tendrían en mente un calificativo para el lanzamiento más esperado del año: “El equipo perfecto: iPhone 6 con iOS 8”.

Apple siempre ha destacado por mantener sus productos bajo el mayor secreto posible, y aunque en ocasiones se les escape cierta información sobre sus productos estrella, de momento es relativamente poco lo que se sabe con total certeza sobre el nuevo iPhone 6 y su nuevo sistema operativo iOS 8. Sin embargo, gracias a un vídeo conceptual, cortesía de TechRadar, nos podemos hacer una idea de lo que podríamos ver en el iPhone 6.

Los usuarios esperan que el nuevo iOS 8 se adapte para la pantalla más grande del iPhone 6. Se comenta la inclusión de nuevas aplicaciones, como Healtbook con integración con el supuesto iWatch de Apple, un centro de notificaciones con mayor utilidad, integración de Siri con Shazam y el uso de CarPlay.

iphone-6-side

Parece que Apple se encuentra bajo mucha presión, ya que día a día el mercado de Android va ganando la atención de los consumidores, y no solo estamos hablando de los grandes fabricantes como Samsung, Sony o LG, sino también de aquellos procedentes de los mercados emergentes. Y aunque todavía no ha pasado un año desde el lanzamiento del iPhone 5S, éste parece haber perdido parte de su encanto, y los amantes de los productos de Apple esperan ansiosos la llegada del nuevo iPhone 6.

Lo positivo de ésta fuerte competencia procedente del mercado Android es que, los de Apple se están esforzando al máximo y estarían trabajando a pleno rendimiento para incorporar las características más innovadoras, en lugar ofrecer simples actualizaciones de productos como en los últimos años. De hecho, la compañía de la manzana apuesta muy fuerte por el nuevo iPhone 6 y, de acuerdo con las filtraciones procedentes de varios analistas del mercado, los de Cupertino estaría planeando fabricar más de 70 millones de unidades de su iPhone 6 en 2014, lo que supone una cifra mucho mayor que en la generación anterior y, por supuesto, pretende adelantar lo antes posible el lanzamiento de la nueva generación de iPhone.

Según las publicaciones de varios medios chinos como China Post, Catcher Technology Co. –uno de los proveedores de carcasas para Apple más importantes -, prolongará su fructífera colaboración con los de Cupertino a lo largo de este año, y espera enviar 10.5 millones de carcasas del iPhone 6 a finales de 2014, aunque esta cifra supondría solamente el 15% del total del iPhone 6, lo que significa que los de la manzana mordida pretenden enviar aproximadamente 70 millones de unidades en 2014.

Queda apenas un mes de espera y podremos comprobar si efectivamente el nuevo teléfono inteligente adelanta su lanzamiento a junio de 2014, o por el contrario se retrasa hasta 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *