Lunes, 22 de Octubre de 2018

            

El nudismo, tema central de un concurso fotográfico en la Costa granadina

La Asociación de Amigos de la Playa Nudista de Cantarriján ha organizado el primer certamen de fotografía naturista de la Playa de Cantarriján, cuyo objetivo es fomentar, difundir y proteger la libertad de la desnudez

Cartel del concurso | Foto: Gabiente
Gabinete


image_print

La Asociación de Amigos de la Playa Nudista de Cantarriján (A.A.P.N.C) convoca, desde el próximo 8 de mayo y hasta el 8 de julio de 2018, el primer certamen de fotografía naturista de la Playa de Cantarriján (La Herradura – Almuñécar) cuyo objetivo es fomentar, difundir y proteger la libertad de la desnudez en la Playa de Cantarriján, así como de promocionar el nudismo para su aceptación social.

La temática para concurrir a este concurso fotográfico consistirá en mostrar la belleza de Cantarriján desde el prisma del nudismo, debiendo aparecer en las fotografías lugares reconocibles y pertenecientes a dicha playa y al entorno del Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo, significándose también en ellas las características nudistas de dicho lugar, entendiendo nudismo como una percepción positiva del desnudo propio y del de los demás.

Al concurso podrán participar, de manera libre y gratuita, todas aquellas personas mayores de dieciocho años de cualquier lugar del mundo que presenten sus obras de acuerdo con las bases establecidas y publicadas en su página web.

La selección de las obras ganadoras se llevará a cabo por un Jurado compuesto por tres personas propuestas por la Junta Directiva de AAPNC, siendo una de ellas el Presidente de la Federación Española de Naturismo, Ismael Rodrigo. Una vez que el Jurado haya seleccionado a los ganadores del Concurso, estos serán informados a través de su dirección de correo electrónico facilitada. En ese momento, la organización notificará a los ganadores fecha y hora en que se les hará entrega de los premios, que a todos los efectos se realizará durante la celebración de un gran evento nudista del que la Asociación ya está ultimando su preparación en la Playa de Cantarriján, que tendrá lugar durante la segunda quincena del próximo mes de julio y en el que colaborará en su realización el propio Ayuntamiento de Almuñécar.

Cada participante podrá entregar un máximo de tres fotografías, las cuáles optarán a premios consistentes en una cena para dos en el conocido Restaurante “La Barraca” ubicada en Cantarriján, un lote de material fotográfico y placas acreditativas del galardón. Las fotografías debe enviarse en formato digital a la dirección de correo electrónico: concurso@cantarrijan.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.