Martes, 25 Julio, 2017

            

El Novascholl asalta el Veleta

El conjunto de Pablo Pin acumula dos derrotas consecutivas y pierde el paso con los equipos de play off

Manuel Herrera @manuelherrerapr// Foto: Fermín RF @ferminius


image_print

Después de más de una vuelta de competición, el Covirán Granada ha vuelto ha perder (80-86) ante el Novascholl, un verdugo inesperado que, apoyado en su jugador de referencia, Gora Gueye, ha sido capaz de administrar la ventaja obtenida en el primer cuarto hasta el final del partido.

Gueye, un pívot de 2,16 se ha marchado de Granada tras destrozar a base de puntos y rebotes al Covirán, con un doble-doble antológico, en el que ha situado sus cifras en 30 puntos, 21 rebotes y 41 de valoración. Su exhibición ha podido con la labor coral de los de Pablo Pin, incapaces esta vez de sobreponerse a las adversidades.

Los granadinos han buscado la remontada por todos los medios posibles y han llegado a equilibrar la contienda en el último cuarto, pero el Novascholl, a pesar de su situación clasificatoria, ha demostrado ser un cuadro sólido y ha acabado llevándose el gato al agua en el Veleta. Con esta derrota, los nazaríes ven como se les complica el acceso a los play off.

FICHA TÉCNICA:

Parciales: (14-25, 25-22, 17-10, 24-29)

Covirán Granada 80: Hernández (12), López (2), Nogueras (7), Anguita (4), Pérez (2). – cinco inicial – García (12), Pin (9), Medina (-), Gómez (10) y Castillo (22).

CB Novascholl 86: García (17), Gázquez (10), Ibáñez (11), Pinazo (5). – cinco inicial – Gueye (30), Hernández (-), López (1), Rodrigo (-), Román (-) y Ripoll (8).

Árbitros: Hurtado y González. Eliminaron por personales a Nacho Pin y Berni Castillo (Covirán) y a Gueye y Gázquez (Novascholl).

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Veleta ante medio millar de aficionados.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *