Jueves, 30 Marzo, 2017

“El Niño” estreno más destacado de la semana

"En el ojo de la tormenta", "El misterio de la felicidad" o "El Congreso" son otros de los estrenos que completan la cartelera



image_print

Última actualización de la cartelera en agosto que llega con una de las películas españolas más esperadas del año, “El Niño” de Daniel Monzón. Monzón retrata la historia de dos adolescentes que quieren introducirse en el mundo del narcotráfico. A la vez dos policías trabajan desde hace años por desarticular la red de tráfico de drogas en el Estrecho. Luis Tosar vuelve a ponerse a las órdenes de Monzón tras la exitosa “Celda 211” . Junto a este el debutante Jesús Castro, que interpreta a uno de los jóvenes que pretende entrar en el narcotráfico.  Un drama con el toque siempre interesante de Daniel Monzón.

Dejando la película de Monzón a un lado, la cartelera tiene poco más que reseñar. La película de acción de la semana nos viene de la mano del director Steve Quale, con “En el ojo de la tormenta”, donde un grupo de cazadores de tormentas harán lo que sea por conseguir la foto perfecta de una serie de tornados sin precedentes. Otra película de catástrofes que pretende dar otra vuelta de tuerca a las historias de desastres naturales.

Los estrenos de la semana se completan con la comedia argentina  “El misterio de la felicidad” de Daniel Burman; el drama francés “El secuestro de Michel Houellebecq” y dos cintas de animación; por un lado “Las nuevas aventuras de Caperucita Roja” y por otro lado “El Congreso”, un film de animación para adultos,  llegado desde Israel y que fue premiado como la Mejor Película de Animación del pasado Festival de Cine Europeo. Además, vivir en Kinépolis estos estrenos puede suponer una experiencia única gracias a la amplia oferta de ocio que complementa su inigualable calidad de imagen y sonido. ¡Acción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *