Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

El ‘Niño de las Pinturas’ finaliza el graffiti homenaje a Jesús Arias

El artista realiza este recuerdo pictórico del periodista y músico granadino en su casa natal

El graffiti homenaje al periodista y músico granadino Jesús Arias ya está finalizado | Foto: José Ángel Baena
Redacción GD


image_print

La casa natal de Jesús Arias, periodista granadino y músico de TNT fallecido en diciembre de 2015, viste con un nuevo aspecto tras el homenaje realizado por parte del artista ‘El Niño de las pinturas’ mediante un graffiti.

El trabajo que comenzase en la mañana del día de ayer ya ha finalizado y puede ser disfrutado por todo aquel que discurra por los alrededores de la casa natal de Jesús Arias, situada en la calle Veleta, 2, en el barrio granadino de La Chana.

El mural refleja la fotografía realizada en la misma pared en la que ahora se encuentra el graffiti en la que aparecían tanto Jesús Arias como los hermanos Arias cuando eran pequeños. La creación ilustrativa contiene, además, la frase “Cuando seamos grandes vamos a ser artistas”.

Finalizado el graffiti homenaje al periodista y músico granadino Jesús Arias en su casa natal | Foto: José Ángel Baena

Esta acción se produce tras el programa especial llevado a cabo en la semana cultural de La Chana y en la que la programación, compuesta por talleres, exposiciones y charlas, estaba dedicaba a Jesús Arias. Además, el pasado sábado se realizó un concierto en el que actuaron Ángel y Antonio Arias, Jorge Morata, Soleá Morente, Machuca y David Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *