Sábado, 19 Agosto, 2017

            

El Nevada se prepara para su apertura | Galería

Los establecimientos ultiman los detalles para la inauguración del Centro Comercial, que se producirá el próximo 22 de noviembre

El Nevada ultima los detalles de cara a su apertura | Foto: Granada Digital
Redacción GD


image_print

La puesta en marcha de la actividad en el Centro Comercial Nevada está cada vez más próxima. Fechada su inauguración en el próximo 22 de noviembre y su apertura para el 23 del mismo mes, el Centro ultima los detalles para la gran fecha.

Tal y como señaló el alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, a Granada Digital, el Nevada estará compuesto por más de 350 locales. Además, el regidor afirmó que la gran mayoría de tiendas estarán abiertas para ese día.

“Más del 80% de los establecimientos estarán abiertos. Hay tiendas que no les va a dar tiempo a abrir porque necesitan mucha construcción, pero la mayoría si estarán abiertas”, recalcó sobre este asunto.

Sobre los trabajos que se están realizando en el Centro Comercial Nevada para mejorar su accesibilidad, el alcalde indicó “Se trabaja a contrarreloj. Esto ha sido una pesadilla. A veces me llegan críticas de que hemos empezado muy tarde. Críticas que entiendo y comparto, pero es que ha sido un camino largo. Desde que se retomaron las obras en el Centro Comercial Nevada en 2015, ha habido un proceso lento para conseguir los permisos de carreteras del Ministerio de Fomento, los permisos del Metro y, por último, los de los propietarios de los terrenos por los que discurre el vial. Ese paso ya está dado, y ahora están a pleno rendimiento”.

Granada Digital ha podido acceder a las imágenes de cómo se están llevando a cabo las obras en el interior del Nevada y cuál es su aspecto antes de su apertura. Para poder ver la galería, pulsa en la imagen.

 

 

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gran centro,único en Europa
    Me honro en haber trabajado en su etapa de cimentación y estructura.
    Lamento que Ramon no lo vea terminado . Aunque creo que desde el Cielo lo estará viendo
    Lamento que la amnesia sea una enfermedad común y extendida.
    Siento el enfado del promotor por los inconvenientes sufridos para terminarlo por parte de las entidades Institucionales.
    Me gustaría ser invitado a la inauguración,desde Cartagena se tarda poco.
    Un saludo Tomas y enhorabuena.

  2. Y la entrada nueva desde la autovía, tb está hecha? A no espera…que habrá colapso en la de Armilla… Q bien, un centro comercial nuevo, con acceso nefasto.

  3. Osea que al final tanto tanto con el GRAN CENTRO NEVADA y para su inaguración abrá cuatro o cinco comercios abiertos y algún que otro restaurante o cafetería,.
    Y yo me digo PORQUE NO ESPERAR UN POQUILLO MAS Y SE ABRA EN CONDICIONES…………….
    De verdad parecemos la Ciudad del CULO DEL MUNDO

  4. porque va a dejar ,tantos parados el nevada,eso no lo comentais,o es mejor no comentarlo.tanto con primarr.si trabajarais en un pequeño negocio ,no opinariais ,igual,