Martes, 24 Octubre, 2017

            

El Nevada reúne a más de 4.000 personas en su inauguración | Vídeo

Carolina Cerezuela ha sido la encargada de conducir uno de los eventos más esperados del año

El Centro Comercial Nevada inaugura sus instalaciones | Foto: Granada Digital
Redacción GD


image_print

Una de las fechas más destacadas en Granada ha llegado por fin: el Centro Comercial Nevada ha inaugurado sus instalaciones en un evento que ha conseguido reunir a más de 4.000 personas.

Pasadas las 19:00, las puertas del Nevada abrían bajo la atenta mirada de los asistentes que ansiaban ver al fin qué aspecto tiene el centro que albergará más de 250 tiendas de moda, complementos, deportes, hogar, decoración, bricolaje, ocio, restauración, tiendas especializadas, nacionales y salas de proyección cinematográficas.

La puesta de largo del Nevada Shopping se ha llevado a cabo bajo la conducción de la presentadora Carolina Cerezuela. Además, los asistentes han podido disfrutar de las actuaciones de Estrella Morente, Merche, Ivet Vidal y Dj Vobdil tras el encendido del que es considerado el árbol de Navidad más alto de Europa con 55 metros de altura.

El Centro llevará a cabo su apertura, prevista para mañana, con el 30% de los negocios abiertos, tal y como comentó Granada Digital. Este periódico ha tenido acceso a los negocios que estarán en el centro en este inicio de etapa. Son 185 en total, a pesar de que el centro tiene espacio para albergar sobre 250 establecimientos.

Evidentemente, no todos estarán abiertos para el próximo miércoles. Muchas marcas se irán incorporando a medida que se avance en los trabajos de adecuación e infraestructuras de sus locales. Es el caso por ejemplo de Primark, que ha anunciado su apertura para la primavera de 2017.

Los negocios giran en torno a la moda, el ocio, tecnología, decoración, complementos y la gastronomía.

Si no puedes ver el vídeo, pulsa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *