Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

El musical de tributo a Queen y Funk-O-Rama triunfan en Motril

Más de 700 personas disfrutaron la noche del martes de un espectáculo original e interactivo en la Caseta Municipal de la Feria de Noche

We Love Queen | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Motril celebraba ayer uno de sus días más importantes del año. El 15 de agosto se llenaba de actividades y eventos para todos los públicos. La jornada culminaba, tras la procesión de la Virgen de la Cabeza, en la Caseta Municipal de la Feria de Noche con uno de los conciertos más originales y esperados de esta semana de fiestas patronales.

El show ‘We Love Queen’ aterrizó en Motril para acercar al público congregado en el Ferial la música del mítico grupo británico Queen, liderado por el carismático Freddie Mercury. Este concierto homenaje divirtió a un público de generaciones muy variadas, desde aquellos que crecieron con esta música hasta jóvenes que han podido escucharla después. Todos disfrutaron con un espectáculo inigualable que fue, además, interactivo.

A las 23:30 horas salía al escenario Funk-O-Rama, una banda dedicada a realizar versiones de canciones de generaciones pasadas. Entre las canciones interpretadas se encontraban éxitos de los Jackson’s Five o la banda sonora de la popular película Fama.

Funk-O-Rama fue todo un triunfo que animó a los espectadores para lo que venía después. Consiguieron que toda la Caseta Municipal bailara y disfrutara al son de los éxitos de antaño. Pasadas las 00:30 horas concluyeron su espectáculo.

Pocos minutos después salía al escenario el elenco de ‘We love Queen’. El equipo, formado por una banda, seis bailarines y un cantante-presentador, comenzó a rememorar los éxitos del popular grupo británico, poniendo en órbita al público con un show divertido, original e interactivo.

El concierto contó, además, con un toque teatral cómico que incluyó a otro cantante más. A modo de una iglesia donde adoraban la música de ‘Queen’, se interpretaron más de 20 de los éxitos de esta mítica formación. Canciones como ‘We are the Champions’, ‘Somebody to Love’ o ‘We Will Rock You’ fueron algunos de los temas que se pudieron escuchar a lo largo de la noche, que concluyó de forma apoteósica con todo el público bailando y cantando al son de los acordes de Freddie Mercury, Brian May y compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *